El manantial de corazón de Yordano sigue vivito y coleando

¡No está muerto! El manantial de corazón de Yordano sigue vivito y coleando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 08 de julio se difundió por Twitter la noticia del fallecimiento del cantautor ítalo-venezolano Yordano en la ciudad de Nueva York.

clip_image002

En la cuenta verificada de la red social del pajarito @YordanoOficial se publicó: “Hoy a las 7:30am fallece en la Ciudad de Nueva York el cantautor venezolano Yordano. Familiares tramitan traslado a Caracas en próx horas”.

Sin embargo, pocos minutos después la noticia fue desmentida por el escritor Leonardo Padrón y los periodistas Mary Montes y Alberto Rodríguez, que se comunicaron con la esposa del artista, Yuri Bastidas, quien también utilizó el Twitter para publicar: A todos los que me escriben para saber de Yordano, él está bien, despertando con esta mala noticia y cuenta hackeada.

Por lo tanto amigos, no tenemos que preocuparnos por este hecho, nuestro querido Yordano seguirá alumbrando nuestro país y el mundo con su maravillosa música y su espectacular talento.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

clip_image006

 

clip_image008

 

clip_image010

Deje un comentario