YouTube crea canal especial para videos sobre la tragedia de Boston - Lea Noticias

YouTube crea canal especial para videos sobre la tragedia de Boston

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las explosiones del maratón de Boston han dejado a muchos en busca de una explicación detrás de los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar el lunes 15 de abril por la tarde.

youtube-canal-especial

La gente buscar en la web respuestas, y uno de los sitios más visitados para hallarlas es YouTube, por lo que éste ha hecho que sea más fácil mantenerse al día sobre los últimos acontecimientos sobre este tema.

Horas después de las explosiones durante el maratón de Boston, el sitio web de intercambio de videos lanzó una página oficial, bajo el nombre YouTube Spotlight, dedicado a «Las explosiones en la Maratón de Boston.»

La página cuenta con 36 videos, hasta el momento; en los cuales se incluye el mensaje que dio el presidente de Estados Unidos, Barack Obama a la nación después de los atentados mortales, así como informes de noticias de los medios de comunicación acreditados, incluyendo Bloomberg, AP, CNN y The Boston Globe. Según de10.com.mx

La última información que se ha arrojado, señala que son tres las personas que perdieron la vida y más de 120 heridos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario