YouTube para Android permitirá ver videos sin estar conectado a Internet - Lea Noticias

YouTube para Android permitirá ver videos sin estar conectado a Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reportes publicados en Mashable, aseguran que Google anunció una actualización a la versión móvil para Android de Youtube gracias a la cual los usuarios podrán ver videos sin la necesidad de conectar sus equipos a un red de internet.

Youtube-para-android

Según la fuente por primera vez la plataforma de videos de Google, descargará de manera predeterminada contenidos que pudieran ser de interés para los usuarios tomando en cuenta sus historiales de navegación y los canales a los que se encuentren suscritos, de manera tal que el portal de materiales multimedia intentará anticiparse a los deseos o necesidades de sus miembros para que estos puedan disfrutar de materiales de su interés en cualquier momento y lugar.

Los contenidos que Youtube recolecte para mostrarlos después en offline se hospedarán en una nueva etiqueta denominada “Verlo más tarde”, en donde los usuarios podrán explorar y consultar aquellos videos que la propia página web haya descargado.

A pesar de que, en un principio, el sitio web multimedia del gran buscador comenzará por elegir y recomendar ciertos contenidos basado en los hábitos de navegación de los usuarios, las personas que utilicen la versión móvil de Youtube para Android también podrán ordenar a la plataforma y predeterminar ciertos materiales que deseen ver más tarde para que el servicio los descargue de manera automática.

Por el momento esta función sólo estará disponible para la versión móvil de Youtube para Android, sin embargo, la compañía aseguró que esta trabajando para lograr la misma actualización en la versión iOS aunque no se dio ninguna fecha específica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario