Youtube “premiará” a los videos con visitantes más fieles - Lea Noticias

Youtube “premiará” a los videos con visitantes más fieles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de anunciar mejoras en sus herramienta de medición gracias a las cuales se podrá profundizar en los gustos y preferencias de los usuarios de la plataforma y conocer el tiempo real que estos dedican a consumir videos en determinados canales, Youtube anunció modificaciones en su algoritmo de búsqueda con lo que pretende “premiar” a aquellos videos que generan mayor grado de fidelización y compromiso con los visitantes.

image

De esta manera, y tal y como lo dio a conocer el portal de videos en una publicación en su blog oficial, con esta actualización los videos que retengan la atención de los visitantes por más tiempo y generen un mayor número de interacciones en la plataforma ocuparán un lugar destacado en la página de inicio del portal, con la intención de que sean vistos por más visitantes y así impulsar el alcance de su contenido.

“Este es un esfuerzo más para enfocar recientes características que se enfocan al tiempo que los videos retienen la atención de los vistantes, dejando de lado la cantidad de clicks obtenidos por los contenidos”, aseguró la compañía en su comunicado.

Los reportes indican que la idea central de estas modificaciones es aumentar la interacción y la participación de los visitantes con los materiales que en el sitio se hospedan, para dar mayor visibilidad a los mensajes publicitarios que en estos se incorporan y que lleguen a más personas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario