Yuridia estrena glúteos (Fotos) - Lea Noticias

Yuridia estrena glúteos (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores es el nombre completo de Yuridia, la cantante mexicana que ha revolucionado el mercado mexicano de la música pop en los últimos años.

image

Esta chica oriunda de Hermosillo, Sonora, saltó a la fama luego de su participación en 2005, en el reality show musical producido por TV Azteca denominado "La Academia", en su cuarta edición.

Aunque en un inicio se mostró como una joven tímida e insegura; con el tiempo se catapultó con su interpretación, en español, del tema "Ángel" de Robbie Williams.

Tras obtener el segundo lugar del concurso, la sonorense inició casi de inmediato la grabación de su primer disco titulado "La Voz de un Ángel"; sin imaginarse que en pocos años conseguiría gran éxito, mismo que la hizo regresar a un estudio de grabación en cinco ocasiones más y ser una de las artistas más rentables de los últimos años.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al principio, Yuridia se caracterizó por lucir sencilla y natural; incluso, se le criticó por su imagen un poco pasada de peso y que no le favorecía en nada, pues parecía mayor a sus 25 años de edad.

Conforme pasó el tiempo y el éxito se hizo más evidente, llegaron diversos cambios de looks que la hicieron ver mejor, gracias también a que se sometió a diversos procedimientos que le hicieron perder un par de kilos, lo que hizo que resaltaran ciertas partes de su cuerpo, así como las facciones de su rostro.

Los cambios físicos de Yuridia, un tanto repentinos, hicieron que los rumores de que se había sometido a un par de cirugías corrieran como pólvora, sin embargo, la intérprete de "Ya te olvidé" negó por completo que hubiera pasado por el quirófano para hacerse algún arreglo.

clip_image002

Pero esta vez, parece ser que no le quedará de otra más que aceptar que sí se hizo algo, pues son más que evidentes sus nuevas cuervas.

Hace unos días, la cantante se presentó en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, como parte del elenco que engalanó las fiestas de carnaval típicas de dicha localidad, en donde dejó sorprendidos a todos los espectadores por su espectacular figura.

Yuridia se cambió de vestuario en varias ocasiones y a mitad de la noche, como indica tvnotas.com.mx, lució un vestido entallado y corto en color azul, el cual le hizo ver espectacular y más aún, cuando el modelito le hacía resaltar sus curvas, sobre todo las traseras.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que la ex académica hizo lago extraordinario para aumentar, considerablemente, el tamaño de sus glúteos prácticamente de la noche a la mañana. El cambio es tan notorio que entretenimiento.starmedia.com sugiere que Yuridia se puso en manos de un cirujano plástico para que hiciera "el milagro".

¿Será que ahora sí Yuridia acepte que ha recurrido en más de una ocasión al bisturí para lograr la imagen que actualmente tiene?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario