Yván Olivares: “El gobierno triplicó el gasto en defensa y seguridad para el 2012” - Lea Noticias

Yván Olivares: “El gobierno triplicó el gasto en defensa y seguridad para el 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato a Alcaldía de Caracas por Primero Justicia Yván Olivares, reveló este domingo las contradicciones en materia de seguridad que genera el titular del Ministerio de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, por garantizar la seguridad en la nación y en la capital.

image

Olivares, manifestó su preocupación al proyecto de ley de presupuesto fiscal para el 2012, pues a su juicio, el gasto para la defensa y seguridad del estado fue triplicado, en comparación con el año anterior. “En el 2011, al gobierno nacional se le asignó 29 millones 509 mil Bolívares Fuertes para la protección de los venezolanos. En lo que va de año, las declaraciones políticas del Ministro, aseguran la victoria por la batalla con este flagelo, pero cuando vemos que para el año que viene solicitan tres veces más, un total de 88 millones de Bolívares Fuertes, es donde nos preguntamos si sus políticas en esta materia están funcionando”, aseveró el precandidato.

Igualmente, el dirigente por la tolda aurinegra, denunció que tanto el titular de Interiores y Justicia, como el ejecutivo municipal, han descuidado las alternativas para garantizar la certidumbre en la seguridad individual. “Los caraqueños estamos cansados de evidenciar la ausencia de efectivos policiales en los sectores más inseguros y para colmo, Jorge Rodríguez eliminó la policía escolar dejando sin protección a nuestros hijos”, comunicó el ex deportista.

Por último, el precandidato por Primero Justicia para la alcaldía de Caracas, participó que se reunirá con las comunidades de las 22 parroquias que conforman Caracas, para elevar una solicitud de audiencia a la Asamblea Nacional, para presentar sus propuestas en cuanto a un plan de seguridad individual.

Temas relacionados

Deje un comentario