Saime redobla servicios en el oriente del país durante Semana Santa - Lea Noticias

Saime redobla servicios en el oriente del país durante Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Saime redobló la seguridad de los puntos de control migratorio que operan en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre, duplicando el número de funcionarios que brindarán atención a los usuarios.

saime-control-semana-santa

El trabajo principal del ente será recibir a todos los visitantes y temporadistas que deseen ingresar a la Isla de Margarita a través de los puntos que se ubican en el Aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño, Punta de Piedra, El Guamache, El Concorde y El Faro, donde el talento humano SAIME será el responsable de chequear y verificar que los datos de las personas estén en correcto orden y no permitir el ingreso ilegal de algún ciudadano que esté solicitado por el Cicpc u otros organismos de seguridad.

"Nosotros seguiremos blindando a nuestras amadas islas de la penetración de delincuentes buscados por policía nacional, estadal o la misma INTERPOL. Tenemos una tecnología de punta que en el acto nos permite detectar cualquier intento en este sentido. Los resultados obtenidos son concretos y las comunidades de Margarita y Coche nos han hecho llegar múltiples muestras de satisfacción y agradecimiento por la intensa tarea que estamos desarrollando, las 24 horas de cada día", puntualizo Rivas.

Oficinas abiertas

Bellorín reiteró que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, dispondrá de una oficina de lunes a miércoles, la cual está ubicada en el municipio Mariño, donde los usuarios y usuarias del SAIME podrán solicitar duplicados o renovaciones de cedulación, datos filiatorios, cambios de estado civil o correcciones, mientras que las sedes que se encuentran en los municipios Maneiro, Arismendi, La Asunción, Boca de Río, El Espinal y el Trailer, estarán abiertas sólo para la entrega de documentos como cedulación y pasaportes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el jueves y viernes el Saime tendrá de guardia el módulo de cedulación ubicado en el Centro Comercial Rattan Plaza, en el Trailer 3 para que todos los visitantes, que tuvieran inconvenientes con sus documentos, puedan ser atendidos rápidamente.

Dante Rivas concluyó "felicitando a todo el equipo de trabajo de la gran familia SAIME que esta laborando con alta responsabilidad social y compromiso durante la Semana Mayor para apoyar y fortalecer el trabajo del Dibise en el estado Nueva Esparta, y de esta manera asegurar que el Saime está cada vez está más cerca de todos”

[Redactado por Prensa Saime]

Deje un comentario