Saime redobla servicios en el oriente del país durante Semana Santa - LeaNoticias.com

Saime redobla servicios en el oriente del país durante Semana Santa

El Saime redobló la seguridad de los puntos de control migratorio que operan en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre, duplicando el número de funcionarios que brindarán atención a los usuarios.

saime-control-semana-santa

El trabajo principal del ente será recibir a todos los visitantes y temporadistas que deseen ingresar a la Isla de Margarita a través de los puntos que se ubican en el Aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño, Punta de Piedra, El Guamache, El Concorde y El Faro, donde el talento humano SAIME será el responsable de chequear y verificar que los datos de las personas estén en correcto orden y no permitir el ingreso ilegal de algún ciudadano que esté solicitado por el Cicpc u otros organismos de seguridad.

"Nosotros seguiremos blindando a nuestras amadas islas de la penetración de delincuentes buscados por policía nacional, estadal o la misma INTERPOL. Tenemos una tecnología de punta que en el acto nos permite detectar cualquier intento en este sentido. Los resultados obtenidos son concretos y las comunidades de Margarita y Coche nos han hecho llegar múltiples muestras de satisfacción y agradecimiento por la intensa tarea que estamos desarrollando, las 24 horas de cada día", puntualizo Rivas.

Oficinas abiertas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Bellorín reiteró que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, dispondrá de una oficina de lunes a miércoles, la cual está ubicada en el municipio Mariño, donde los usuarios y usuarias del SAIME podrán solicitar duplicados o renovaciones de cedulación, datos filiatorios, cambios de estado civil o correcciones, mientras que las sedes que se encuentran en los municipios Maneiro, Arismendi, La Asunción, Boca de Río, El Espinal y el Trailer, estarán abiertas sólo para la entrega de documentos como cedulación y pasaportes.

Para el jueves y viernes el Saime tendrá de guardia el módulo de cedulación ubicado en el Centro Comercial Rattan Plaza, en el Trailer 3 para que todos los visitantes, que tuvieran inconvenientes con sus documentos, puedan ser atendidos rápidamente.

Dante Rivas concluyó "felicitando a todo el equipo de trabajo de la gran familia SAIME que esta laborando con alta responsabilidad social y compromiso durante la Semana Mayor para apoyar y fortalecer el trabajo del Dibise en el estado Nueva Esparta, y de esta manera asegurar que el Saime está cada vez está más cerca de todos”

[Redactado por Prensa Saime]

Contenido Relacionado