Yván Olivares “Mi conciencia y amor por Caracas no tiene precio” - Lea Noticias

Yván Olivares “Mi conciencia y amor por Caracas no tiene precio”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder social Yván Olivares, comunicó este viernes, su agradecimiento a las parroquias caraqueñas, quienes han presentado su respaldo a las acciones políticas del deportista.

Olivares afirma que son los ciudadanos quienes han constatado la ardua labor que ha venido desarrollando por Caracas. “A mis hermanos de Libertador les digo lo siguiente: Mi Conciencia y Amor por Caracas No tiene Precio”, aseveró el dirigente vecinal.

image

Igualmente, el luchador social, agregó que seguirá trabajando para garantizar el respeto de las parroquias, pues a su juicio, “la gente sabe quién es Olivares y de donde vengo”. Hizo un llamado todos aquellos que lo respaldan a seguir trabajando por Caracas y por el país.

Por último, el dirigente social Yván Olivares, participó que en las próximas horas, realizará le anunciará a los venezolanos, pero especialmente al pueblo caraqueño, su decisión final sobre su candidatura a la Alcaldía de Libertador.

Temas relacionados

Deje un comentario