Zaki Magoa y la magia de una sonrisa en Anzoátegui gracias a @Doctoryasobna

La Asociación Civil Doctor Yaso, Payasos de Hospital Sede Barcelona, avalada por la Fundación Sonrisas Para El Alma, cumpliendo su misión de llevar sonrisas a las personas que más lo necesitan, trae al Estado Anzoátegui al mago Zaki Magoa, con su espectáculo “La Magia de una Sonrisa”.

images

Zaki, oriundo de Bilbao, España, vendió su pequeña empresa de recreación de la cual era propietario en su ciudad natal, para comenzar el 17 de septiembre de 2011 con este gran proyecto denominado “La Magia de una Sonrisa”, el cual se planteó llevar a las zonas más desfavorecidas de América Latina. Ya ha recorrido países como Perú, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Honduras, República Dominicana. Actualmente se encuentra en Venezuela, para luego continuar su gira por el sur del continente.

Con 25 años de experiencia en magia infantil, la cual denomina como su pasión, Magoa decidió llevar la magia a lugares donde tanto niños como adultos necesitaran de ella. Aparte de realizar su show para los infantes y de enseñarles 15 trucos de magia, Zaki ofrece a los adultos la posibilidad de hacer eventos para recaudar fondos para sus proyectos a través de esta disciplina.

En 2006 Zaki Magoa comenzó a visitar zonas de extrema pobreza y le estremeció las condiciones de vida de estas miles de personas a las que pudo conocer, llegando hasta los países africanos como Kenia y Ghana.

Zaki busca que los niños mantengan despierta la fantasía, que sus ilusiones y su imaginación vuelven por encima de sus condiciones de vida y así sacarlos de ese ambiente donde se desenvuelven a diario, dándoles algo bonito en qué pensar.

El Mago Zaki está en Anzoátegui desde el pasado 28 de mayo, con Doctor Yaso, Payasos de Hospital, realizando distintas actividades en conjunto para llevar su show a los niños que habitan en diversas comunidades del estado.

Para los interesados en conocer más sobre la labor que realiza el Mago Zaki a nivel internacional pueden visitar su página www.zakimagoa.blogspot.com

Prensa Doctor Yaso Barcelona.

Contenido Relacionado

Related Topics