Zoe Saldana y Bradley Cooper se separan otra vez - LeaNoticias.com

Zoe Saldana y Bradley Cooper se separan otra vez

Un año después de que se le comenzara a ver juntos, parece que podría haber llegado el final de la historia de amor entre Bradley Cooper y Zoe Saldana.

La pareja de actores —que el mes pasado celebró en Los Ángeles el estreno de la más reciente película de Cooper, Silver Linings Playbook— no pasó el fin de año juntos, según informa el New York Post. Mientras que Cooper recibió el 2013 en Europa, Saldaña la pasó con unos amigos en Miami.

Al ser contactado por la revista People, el representante de Cooper no ofreció comentario al respecto.

Esta no es la primera vez que la pareja decide terminar su romance. De acuerdo con dicho diario, la estrella deAvatar y el actor de The Hangover iniciaron un romance en enero del año pasado, tras filmar juntos la película The Words. Pero, terminaron tres meses después, en marzo. Luego, se reconciliaron en septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La actriz de 34 años, se había separado de su novio de 11 años, Keith Britton, en noviembre del 2011.

Cooper, el hombre más sexy del 2011 según la revistaPeople, ha recibido varios reconocimientos por su trabajo en Silver Linings Playbook. El actor, quien cumple 38 años el sábado, está nominado como Mejor actor al Globo de Oro y a los Premios SAG.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics