Zombies calientes del Getafe (video) - Lea Noticias

Zombies calientes del Getafe (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Getafe

El Getafe ha dado otra vuelta de tuerca a los vídeos promocionales de captación de socios. En un spot que traerá cola, el equipo azulón propone a sus socios donar esperma para "ser más en el futuro", y así optar a cotas mayores.

Para "ayudar" a sus abonados en la donación, y siempre siguiendo el hilo del guión del spot, el Getafe ha decidido producir una película pornográfica con el sugerente título de "Zombis calientes del Getafe".

José Antonio Cuétara, director de marketing del Getafe, señaló que "la campaña es polémica pero muy buena" desde el punto de vista comunicativo. "El objetivo para esta temporada era contener el número de abonados y que no cayera, y eso se ha conseguido, ahora estamos alrededor de 9.000 socios pero hay que ser más", comentó.

No es la primera vez que un anuncio de captación de abonados del Getafe genera polémica. En 2007 ocurrió lo mismo con un vídeo producido por la misma agencia de publicidad que éste, El ruso de Rocky, y en el que se cuestionaba la existencia de Dios y que fue duramente criticado por la Iglesia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ABC]

Deje un comentario