Alcaldía de Sotillo colocó 200 toneladas de asfalto en el Paseo La Cruz y El Mar - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo colocó 200 toneladas de asfalto en el Paseo La Cruz y El Mar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de embellecer aún más la ciudad, el alcalde del Municipio Sotillo, Stalin Fuentes, da continuidad al Plan Bicentenario de Asfaltado en el Paseo La Cruz y El Mar, colocando 200 toneladas de capa asfáltica. “Recordemos que ya colocamos 300 toneladas de asfalto, las cuales sumando las 200 de hoy (ayer), da un total de 500 toneladas en el lugar”, dijo Fuentes.

Con referente a las toneladas de asfalto ya colocadas, el alcalde Stalin Fuentes en conjunto con los obreros del ayuntamiento porteño y la dirección de Ingeniería Municipal, colocaron 890 toneladas de asfalto en la calle Andrés Eloy Blanco correspondiente al sector Los Yaques, mientras que en la comunidad El Maguey se trató de dos mil 200.

“El trabajo de asfaltado es permanente, ya que la finalidad es darle una mejor cara a la ciudad porteña, y para ello también hicimos trabajos de bacheo en la avenida Municipal y casco central de Puerto La Cruz, allí fueron colocadas 250 capas asfálticas”, expresó Stalin Fuentes.

MEDIOA 25 02 FOTO 2

Es importante resaltar que en lo que va de año, la Alcaldía del Municipio Sotillo presidida por el Dr. Stalin Fuentes ha colocado cinco mil toneladas de asfalto en la ciudad.

Próximas rutas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario local, dio a conocer las siguientes rutas a ser asfaltadas, siendo éstas: Sector Bella Vista y El Frío, vía principal del transporte público desde Ezequiel Zamora hasta el casco central ocupando las comunidades Valle Verde, Las Charas y Valle Lindo, Guanire y El Portuario.

Asimismo, Fuentes, destacó que la zona rural de la localidad está incluida en el Plan Bicentenario de Asfalto, donde colocarán cuatro mil 500 toneladas de asfalto entre la avenida principal Fe y Alegría, El Rincón, San Diego y calles transversales.

“Estimamos colocar en seis meses 120 mil toneladas de asfalto en la municipalidad”, apuntó Fuentes.

Plan de Iluminación

Siguiendo los trabajos de embellecimiento de la ciudad, el mandatario local, Stalin Fuentes, de la mano con el Instituto Municipal Servicios de la Energía Eléctrica (Inseree), han logrado iluminar desde los Bomberos de Puerto La Cruz hasta la calle Carabobo y pasarela de Pozuelo, incluyendo el sector Isla de Cuba.

Posteriormente la Avenida Jorge Rodríguez, dando inicio desde el sector Molorca hasta el semáforo de la Universidad de Oriente (UDO), regresando a Pozuelo.

“La inversión de los trabajos de iluminación fue de 170 mil bolívares fuertes, y hoy (ayer), estamos reparando 30 lámparas de cinco torres, ubicadas desde el Hotel Rocamar hasta el semáforo de Venecia”, exclamó Fuentes.

Agradeciendo el apoyo por parte de los trabajadores técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y a su vez al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. “Gracias a todos los obreros tanto de la Alcaldía de Sotillo como de Corpoelec, y al presidente Chávez por hacer de Puerto La Cruz una ciudad distinta”, finalizó el alcalde Stalin Fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario