Zona sur de Anzoátegui estará #SinLuz este martes y miércoles - Lea Noticias

Zona sur de Anzoátegui estará #SinLuz este martes y miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al plan de mejoramiento del servicio eléctrico en el estado Anzoátegui, trabajadores de la Empresa Eléctrica Nacional, CORPOELEC desarrollaran dos jornadas de trabajos importantes al sur de la entidad para los días martes 17 y miércoles 18 de enero por lo que será necesario implementar paradas programadas en el suministro de energía.

Torres-Eléctricas

Iniciando este martes 17,  con una tanda de mantenimiento mayor para el circuito Peñalver de la subestación Tigre II, en donde personal adjunto a los distritos técnicos de Anaco y El Tigre estarán realizando mantenimiento preventivo y correctivo, cabe destacar que estos trabajos que requerirán la interrupción del servicio entre  las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, quedando sin energía los usuarios de la  carrera 9 norte, gerencia médica Coromoto, avenida Peñalver, barrio pueblo Nuevo y la universidad Monseñor Blanco.

Así mismo barrio los Chaguaramos, salida vía Puerto La Cruz, pozo de agua, sector kashama, planta de asfalto Stalcam, calle Chile, liceo Pedro Antonio Briceño, Centro de Diagnostico Kashama y sectores colindantes.

Miércoles 18

Para éste día trabajadores de CORPOELEC realizarán mantenimiento correctivo al circuito ciudad tablita perteneciente a la subestación Tigre II, el mismo esta pautado entre 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, desenergizando a los sectores  avenida Peñalver, avenida Wiston Churchil, ciudad Tablita, barrio Paraíso, santa Eduviges, san Onofre, cuartel de Policía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además barrio Pueblo Nuevo Sur, residencias Alto Prado, estadio Enzo Hernández, clínica Santa Rosa, conjunto residencial Gran Sabana, Res,
Royal, conjunto residencial Las Margaritas y lugares cercanos a éste circuito.

La Empresa Eléctrica socialista extiende un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes, durante el desarrollo de estos trabajos y a
tomar las previsiones necesarias mientras se llevan a cabo las interrupciones programadas.

Temas relacionados

Deje un comentario