Zonas de Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre estarán #sinluz este jueves - Lea Noticias

Zonas de Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre estarán #sinluz este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuadrillas de CORPOELEC ejecutaran este jueves 06 de junio una tanda de mantenimiento correctivo y preventivo en varias de sus redes de distribución de energía que obligan la activación de un esquema de paradas programadas de servicio matutino en sectores del área metropolitano y el eje centro sur de Anzoátegui.

corpoelec

El arranque de estos trabajos programados será con el alimentador Bello Monte de la subestación Chuparin, el cual será desenergizado entre 09:00 am y la 01:00 de la tarde a propósito del reemplazo de seccionadores y sistemas de protección (pararrayos y cortacorrientes) entre otras mejoras a los tendidos de alta tensión. Durante el desarrollo de estos trabajos habrá una restricción de servicio para los sectores Bello Monte, 19 de Abril y La Vecindad de Chavo.

De igual forma cuadrillas de la estatal eléctrica se desplegaran en parte del sistema de líneas de alta tensión del circuito Portugal II de la subestación Barcelona, para ejecutar la cuarta fase del mantenimiento correctivo y preventivo a este alimentador. En esta oportunidad la interrupción se efectuará entre las 08:00 am y las 01:00 pm para los residentes de la Av. Fuerzas Armadas, Calles Maturìn, San Carlos y Av. Nicolás Rolando del sector La Aduana.

En la zona centro continúan los trabajos de pica y poda de árboles, retiro de papagayos entre otros elementos enredados en los tendidos y el cambio de aislamiento al circuito Frigorífico de la subestación Aragua de Barcelona por lo que se aplicara una parada en el suministro de energía para el sector Buenos Aires II, Alto de Bello, Barrio Ajuro, Inavi, La Cruz y El Samán.

Por último también este jueves 6 de junio será intervenido el circuito Intercomunal Sur de la subestación Tigre II, por trabajos de mantenimiento general a su sistema de líneas. Por esta medida esta previsto suspender el suministro de electricidad en la Av. Peñalver, Residencias Santa Inés, Barrio 17 de Diciembre y en el lado sur de la Av. Intercomunal en El Tigre entre las 08:30 am y las 12:30 del mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CORPOELEC ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que se podrían generar durante el desarrollo de estos trabajos que vienen a mejorar las condiciones del sistema eléctrico en la entidad.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario