Zonas oeste, centro y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz martes y miércoles - Lea Noticias

Zonas oeste, centro y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz martes y miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de paradas programadas del servicio, cuyo objetivo es crear un sistema eléctrico más confiable, la estatal Eléctrica Socialista (CORPOELEC) realizara trabajos correctivos en la zona oeste, centro y sur del estado Anzoátegui este martes 22 y miércoles 23 de Noviembre.

velita

El martes desde las 8.00 am hasta la 1:00 pm personal de CORPOELEC y cuadrillas cubanas estarán realizando cambio de protecciones, retenzado de líneas de alta tensión, sustitución de puentes, retiro de enredaderas y poda, por lo que se requiere dejar sin energía a la población de Clarines, Santa Clara, La Medianía, Pachaquito, Santa cruz y sectores cercanos.

Igualmente, de 8:00 am a 12:00 pm se estará realizando cambio de aislamiento, sustitución de puentes y poda de arboles en alta tensión dejando sin el servicio eléctrico la zona industrial, vía Guache, Anaquito, Monterrey, Guayabal y Ezequiel Zamora en la ciudad de Anaco.

Éste mismo martes 22 sectores de la ciudad de El Tigre estarán sin luz desde las 8:00 hasta las 12:00pm para realizar cambio de aislamientos, sustitución de puentes y poda de arboles, dejando fuera de servicio villas Mediterráneo, residencias Las Margaritas, Santa Eduviges, San Onofre, cuartel de policía Metropolitana, Centro medico de alta tecnología Che Guevara, barrio pueblo nuevo Sur, alto prado y sectores aledaños.

Miércoles 23 en la zona Oeste y Centro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este día, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 pm para realizar cambio de protecciones, retenzado de líneas de alta tensión, sustitución de puentes y mantenimiento preventivo, estarán sin servicio la población de El Hatillo, La Cerca, nuevo Unare, minifinca Penesca, La Camaronera, Urb. Flamingo y sectores circundantes.

En la ciudad de Anaco específicamente en el sector Alí Primera no contaran con electricidad de 8:00 a 12:00 am debido a la extensión de líneas de alta tensión para alimentar banco de transformación de 3×37.5Kv con el fin de mejorar el servicio en el sector.

La empresa eléctrica socialista ofrece disculpas a las poblaciones que durante la ejecución de los trabajos no contaran con el servicio eléctrico. Invita a los usuarios a tomar las previsiones.

Fuente: CORPOELEC

Deje un comentario