Tomás Guanipa: Esta elección presidencial decidirá entre el continuismo y el progreso con Capriles - Lea Noticias

Tomás Guanipa: Esta elección presidencial decidirá entre el continuismo y el progreso con Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de regiones del Comando Venezuela, Tomás Guanipa, encabezó en Táchira, una reunión de campaña, para activar la región de Los Andes con la finalidad de garantizar el triunfo del candidato presidencial Henrique Capriles este 7 de octubre.

DSC08260

Destacó Guanipa que “a tres días de iniciar la campaña electoral que llevará a Henrique Capriles a la presidencia, aquí está su equipo de campaña reunido para lograr que Venezuela tenga seguridad, empleo y progreso”.

“Estamos con 29 jefes de campaña reunidos y listos para garantizar que la gente pueda votar con libertad. Invitamos a los venezolanos que ven con frustración los abusos de este Gobierno a ser protagonistas de los cambios que están por venir”.

“Estamos hablando del Huracán del Progreso con las movilizaciones en quince estados visitados en apenas ocho días, que han desbordado las calles y que demuestran que el pueblo está con la opción de Henrique Capriles. Se ha demostrado que se puede hablar sencillo a los venezolanos y decirles que hay un camino mejor con paz, seguridad, empleo y progreso”, dijo.

“Cuando vimos al jefe de campaña del candidato oficialista ofender y descalificar a quienes pensamos distinto, observamos los rostros de dos campañas, una de odio y violencia contrastada con nuestro mensaje de esperanza progreso y el futuro”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Guanipa esta elección presidencial decidirá entre el continuismo y el progreso. “Contamos con todos los venezolanos que quieren cambio y descentralización, vamos a iniciar la transformación del país y a promover el verdadero desarrollo en las regiones”.

“Capriles estará en sitios emblemáticos del país este domingo para dar el mensaje para todos los venezolanos que quieren empleo y progreso. El 7 de octubre le abrimos la puerta al futuro”.

DSC08247

Sobre el reglamento para la campaña presidencial del Consejo Nacional Electoral CNE afirmó Tomás Guanipa, que no permite equidad entre los distintos candidatos. “No se hizo nada para reglamentar las cadenas oficiales. El Presidente ha utilizado 18 horas en los últimos días y el arbitro electoral lo permite, mientras reduce a tres minutos la participación en televisión de los demás candidatos”.

“Van a poder favorecer al candidato oficialista pero no podrán controlar la voluntad del pueblo, la avalancha de cambio, el huracán de esperanza que se expresará en el voto este 7 de octubre junto a Henrique Capriles”, puntualizó.

Temas relacionados

Deje un comentario