Zonas oeste y sur de Anzoátegui estarán #sinluz este martes 25 - Lea Noticias

Zonas oeste y sur de Anzoátegui estarán #sinluz este martes 25

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de desarrollar los planes de mejoramiento del sistema eléctrico que viene organizando la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en Anzoátegui, para conservar en buenas condiciones el servicio de energía en poblaciones foráneas de la zona sur y noreste del estado, es necesario este martes 25 de octubre aplicar cortes en el servicio eléctrico.

Torres_alta_tension

Este martes 25 de octubre, desde las 8:00am hasta las 12 del medio día, para desconectar y desmantelar el banco S.A.C.A en 34.5 Kv-208V.C.A y normalizar el seleccionador de transferencia D-380 de la subestación (s/e) TIGRE II, se requerirá sacar fuera de servicio el circuito Pariaguan, por lo que el tiempo mencionado los siguientes sectores no contarán con el fluido eléctrico:

Sector El bajo Mauricio, La Verdosa, Sector La Guardia, San Mauricio I y II, sector callejón quinta, sector camilo Betancourt, sector la Laguna, La Redoma, El Indio, Colina de la Verdosa, El paraíso, El Mojonal, Caso central Paríaguan, Barrio El Merey Barrio Sucre, AV Norte, Calle Libertad, Calle Colon, Calle Sublette, Calle Fernández Padilla, Población de Mapire y sectores Aledaños.

De la misma manera , este martes 25 , a partir de las 8am hasta las 12:00 del medio día, siguiendo con el plan de mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión, es necesario poner fuera del servicio los circuitos Pueblo Nuevo y Santa Ana pertenecientes a la subestación (s/e) Santa Ana, quedando sin el suministro eléctrico los siguientes sectores de la zona centro:

Sector El Peladero, Sector El Arenal, Sector Pueblo Nuevo, Sector Crucero de Santa Ana- El Chaparro, Sector Los Algarrobos, Sector 23 de Enero, Sector Calle Zulia, Sector Francisco de Miranda, Sector Barrio La Cruz, Sector Calle Monagas al final, Sector La Palencia, Sector La Montañita – Cruz de La Paloma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona Oeste

Desde las 8:00am hasta 1:00 de la tarde, igualmente se estará realizando mantenimiento al circuito Boca de Uchire de la subestación (s/e) Clarines, por lo que se requerirá dejar sin electricidad los siguientes sectores:

Vía El Hatillo, Mora, La Morita, Hato Club 1, Hato Club 2, Marialgo, Cuvi, Las casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro; Chavito, Limón; El Carmen, Jabón; Urape, San Antonio de chacual, San José de Onova, Piedra Azul, La Colombina; Santa Bárbara, Av. Principal Boca de Uchire, zimarron,, La Represa, La Vegas, Barrio a Juro, Barrio Machados.(Clarines).

Simultáneamente, con el propósito de mejorar el sistema eléctrico del estado Anzoátegui, este martes 25, a partir de las 8:00am hasta la 1:00pm, se realizarán trabajos de mantenimiento general en el circuito salida 5 de la subestación (s/e) La isleta, por lo que corresponderá sacar fuera de servicio el circuito que alimentan los sectores: AV. Peñalver, casco central de Puerto Píritu, AV. Las Mercedes, Campo Lindo, Barrio Vista al Mar, Antenas. (Clarines).

Y el mismo día, en Barcelona se realizara mantenimiento al circuito Inos de la s/e Barcelona, por lo que de 8:00am a 12:00 del medio día serán los siguientes sectores que no contaran con el fluido eléctrico:

Súper S, Oxialquilados Venezolano C.A, Escuela granja Nacional, Urb. Bolivariana, Mercado Campesino, Planta de Tratamiento J.A.A, Barrio Mayorquín III, Barrio Los Machos, Planta Coca Cola, Sector Ojo de Agua, Sector La Caico, Escuela de Policía, Barrio El Eneal.

Temas relacionados

Deje un comentario