Zonas sur y oeste de Anzoátegui estarán #sinluz el miércoles - Lea Noticias

Zonas sur y oeste de Anzoátegui estarán #sinluz el miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir mejorando las condiciones del sistema eléctrico interconectado, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui desarrollará trabajos de mejoramientos en varios de sus alimentadores en las zonas oeste y sur los cuales generaran algunas paradas programadas de servicio.

corpoelec150609-01

Para el miércoles el cronograma de actividades refleja el desarrollo de una tanda de mantenimiento general, al sistema de líneas de la salida II en 13.8 kV de la subestación Clarines II, la puesta en marcha de la misma requiere una interrupción programada de servicio entre las 08:00 am y la 01:00 de la tarde para los usuarios que hacen vida en la población de Clarines y los sectores las Aves, vía el Yae y Santa Clara.

Continuando en la zona oeste de Anzoátegui, esta programado para este jueves 01 de noviembre la realización de la tercera etapa del operativo de mantenimiento mayor al alimentador Valle Guanape en 34.5 Kv de la subestación Clarines, la ejecución de esta medida demanda la aplicación de una Parada en la prestación del servicio para los poblados de Valle Guanape, San Jose de Guaribe, Guaribito I y II, Guanapito, Cambural, Pardillal, Herrera, Verdosa, Campanario, Guaribe Tenepe, Las Trincheras, Guanape, Sabana Larga, Las Varas, Campo Alegre, el Guamo y el Pueblo de Mayare entre las 08:00 am y las 01:00 de la tarde.

Zona Sur

Por su parte el quipo del distrito técnico el Tigre de desplegará en varios frentes de trabajo para cometer labores de mantenimiento preventivo en varios puntos de la ciudad sureña, uno de estos será el circuito Vista al Sol de la subestación el Esfuerzo el cual estará desenergizado entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía, por esta medida estarán sin servicio los usuarios de la Av. La Paz, Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, Urb. Nazareno, Estación de Bombeo y El Mirador entre otros, por el tiempo anunciado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma se estarán desarrollando trabajos de esta índole a la salida III de la subestación Guanipa por lo que se aplicará una parada programada de servicio entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía para los usuarios en la Avenidas Caracas y Francisco de Miranda, las calles Tamanacos y Mariño, los sectores Valmore Rodríguez, José Antonio Anzoátegui, José Félix Ribas, IVSS, Pozos de agua y los hoteles La Cabaña y San Antonio Internacional.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario