ZTE Nubia Z5S Mini, un smartphone genial a un precio excepcional - LeaNoticias.com

ZTE Nubia Z5S Mini, un smartphone genial a un precio excepcional

Los móviles de marcas chinas se meten poco a poco en los bolsillos de los usuarios. Los fabricantes de smartphones chinos quieren eliminar el viejo estigma de que lo fabricado en su país es de mala calidad, y lo están logrando. Los grandes jugadores están conquistando el mercado mundial con móviles con grandes prestaciones y precio reducido.

ZTE, uno de los pesos pesados chinos, ha presentado en España un terminal que cumple con esa fórmula de éxito. Se trata del ZTE NUBIA Z5S Mini. Este móvil, con solo 7,6 mm de grosor y 120 gramos de peso, tiene un diseño moderno y pulido. De hecho, la Primera Dama de China, Peng Liyuan, fue vista con ese smartphone durante su visita oficial a Alemania. Liyuan es considerada como un icono de la moda asiática.

nubia-zte--644x384

El Nubia Z5S Mini desembarca en España después de cosechar grandes cifras de ventas en Estados Unidos y China. Este terminal posee una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, por lo que entra en la categoría de «selfie-phone», es decir, un móvil perfecto para tomar «selfies». La cámara frontal incorpora el modoAuto Beauty 2.0, un filtro que «maquilla» el rostro del usuario para eliminar imperfecciones. Esta característica es de gran popularidad en China y el mercado asiático.

La cámara principal posee un flash LED y apertura f2.2. También ofrece tres modos especiales de disparo: Pro (configura la exposición y el enfoque de forma sencilla), Fun (programa disparos automáticos continuos) y Auto. El software también introduce el modo HDR, que dispara varias fotografías y las combina para lograr la imagen «perfecta». También permite grabar vídeo de hasta 1080p de resolución y a cámara lenta, algo llamativo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El Nubia Z5S Mini destaca por su pantalla de 4,7 pulgadas (las mismas dimensiones del nuevo iPhone 6) con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo cual garantiza la visualización de vídeos y contenido en alta resolución.

Este smartphone, el «hermano menor» del Nubia Z5S, lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que corre a 1.2GHz, una potencia adecuada para sus características. Utiliza el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y posee una memoria interna de 16GB que se puede ampliar hasta los 32GB.

Pero lo que más llama la atención del Nubia Z5S Mini es que, a pesar de las grandes características técnicas se vende en España sin contrato por239 euros. Es un precio atractivo para aquellas personas que desean un terminal de buena calidad pero que no pueden (o quieren)desembolsar una gran suma de dinero. El Z5S Mini es el primer miembro de la familia Nubia (la gama premium de ZTE) que llega a España.

«ZTE Nubia Z5S mini supone un escalón más en la calidad de los terminales que hasta ahora se vendían en nuestro país. Su diseño innovador y, sus características técnicas, especialmente las relacionadas con la imagen, lo convierten en la perfecta opción para el usuario que desea un smartphone lifestyle con prestaciones fotográficas que pocos pueden ofrecer a un precio atractivo», calificó Gonzalo Eguíluz, director de terminales de ZTE España.

Ficha técnica

– Tamaño: 134.8 x 65.8 x7.6 mm

– Peso: 120 g

– Pantalla: LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores. 720 x 1280 pixels, 4.7 pulgadas

– Sensores: proximidad para auto apagado y giroscópico

– Cámaras: 13MP HD Cámara Principal. 5MP Cámara Frontal

– Memoria: RAM 2GB LPDDR2. Interna: 16GB, ampliable. Micro SD hasta 32 GB

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y cuatro núcleos

– Batería: 2000mAh

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado