ZTE sacará un smartphone con 4GB de RAM - LeaNoticias.com

ZTE sacará un smartphone con 4GB de RAM

No me canso de decirlo: la “innovación” en Android no debería pasar por este camino, al menos no como está pasando en este momento, cuando se deja de lado la contraparte de innovación en el sistema para que esto realmente tenga algo de sentido; pero esto es lo que llama a los consumidores, parece ser, o al menos eso intentaría el ZTE U9810.

zte-smatphone-4gb-ram

Pero aún así, tampoco. La innovación de un sistema debe pasar por su optimización, algo así como sacar Project Butter cada vez mejor, exagerando un poco. No soy contrario a que el hardware deba ser cada vez más potente, al fin y al cabo esta es la misión de los fabricantes, pero es que un smartphone con 4Gb de RAM es exagerado , rozando las características de un PC de sobremesa, afirma celularis.com.

Y no, la convergencia entre un PC y un teléfono no es nada práctica, de momento, si no, recordemos los intentos de Motorola por hacer algo parecido con el Atriz, aunque ese no fuera un smartphone con 4Gb de RAM, ni falta que hacía.

De momento no es más que un rumor, pero viendo las tendencias, no me sorprendería ver un smartphone con 4Gb de RAM pronto. Y repito: aunque en su momento deba llegar, no creo que un futuro cercano sea lo ideal para ello, incrementando el precio de venta al público y tirando del mercado para que todos instalen los mismos 4Gb de RAM…sin un uso que realmente los exprima; porque dudo que por muy multitarea real que sea Android, dudo que un usuario consuma más de 2Gb de RAM en condiciones normales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Ahora, viéndolo por otro lado, aquí seguimos con la tendencia declarada por ZTE durante el MWC 2013: dejar de ser un fabricante de gama baja y pasar a ser uno de los terminales. Curioso, por otro lado, que si la fecha de presentación se acerca, no lo mencionaron en el MWC, a no ser que ZTE también se apunte a la nueva moda de un evento privado para su smartphone en específico.

Contenido Relacionado

Related Topics