ZUMBA™ pondrá a bailar a más de 600 personas en Lechería - Lea Noticias

ZUMBA™ pondrá a bailar a más de 600 personas en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Realizado en más de 125 países, llega ahora a Venezuela, Lechería, ZUMBATHON™, Una Fiesta, Un Propósito; dos horas de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir, en donde más de 600 personas podrán ejercitarse y colaborar en pro de una buena causa.

ZUMBATHON POSTER para medios final

ZUMBA™, establecido en el año 2001, es una disciplina de entrenamiento inspirada en la música latina para quemar calorías por medio del baile y que actualmente brinda salud a millones de personas alrededor del mundo.

Esta Gran Fiesta Fitnnes se llevará a cabo este 12 de agosto en el Bulevar de Playa Mansa a partir de las 3:30pm. Estará dirigida por la instructora certificada en Estados Unidos, Andreína Restrepo, quien estará acompañada por invitados especiales. El ticket para ser parte de este evento tiene un valor de 120BsF e incluye hidratación, refrigerio y sorpresas a lo largo del evento.

Además de ejercitarse de manera divertida, con la adquisición de la entrada, los participantes estarán colaborando con la Fundación Ángeles del Camino; organización sin fines de lucro que persigue erradicar la violencia al género femenino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Grupo Creativo Endow, C.A.]

Temas relacionados

Deje un comentario