10 cosas que los hombres no entienden de las mujeres - Lea Noticias

10 cosas que los hombres no entienden de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Por qué van siempre juntas al baño?
A los hombres les parece raro e incluso morboso que las mujeres vayan en grupo al servicio, ya que ellos suelen evitar mantener cualquier tipo de conversación e intentan tardar lo menos posible.

bano-de-chicas

¿Cómo saben su talla de sujetador?
Según el experto en corsetería Francesc Puertas siete de cada 10 mujeres no utilizan la talla de sujetador adecuada, por lo que en este caso es muy normal que ellos estén muy perdidos cuando deciden comprar a su pareja un conjunto de ropa interior. Demasiadas letras y números.

¿Por qué les gusta tanto ir de compras?
En general los hombres odian ir de tiendas, excepto cuando quieren comprarse algo tecnológico. Por eso no comprenden la fiebre por las rebajas, ni tampoco el hecho de que una mujer nunca tenga suficientes pares de zapatos y bolsos.

¿Cómo pueden andar con tacones?
Teniendo en cuenta lo patosos que pueden llegar a ser algunos hombres, es normal que se pregunten cómo las mujeres son capaces de andar con tacones sin caerse, sobre todo, después de ver esta imagen de Victoria Beckham.

¿Qué significa «noche de chicas»?
Como la mayoría de ellos no conciben una fiesta sin mujeres, les cuesta mucho entender lo que hay detrás de una quedada de solo chicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Por qué y cuánto duele la regla?
La menstruación es un proceso cíclico, fisiológico y exclusivo de las mujeres, por lo que los hombres nunca podrán entender sus dolores, ni tampoco el mundo de los tampones y compresas.

¿Qué es la intuición femenina?
El famoso sexto sentido de las mujeres es algo que también trae de cabeza a los hombres. Y es que el cerebro masculino es mucho más racional, por lo que rechaza cualquier tipo de pensamiento intuitivo.

¿Por qué nunca saben que ponerse?
Probarse cuatro o cinco modelitos antes de salir, ya bien sea para ir al trabajo o a cenar, es algo que al género masculino le resulta difícil de comprender, sobre todo, porque la mayoría de los hombres no se preocupan mucho por su estilo.

¿Para qué sirven todos esos botes que hay en el baño?
Aunque la cosmética masculina ha avanzado mucho en los últimos años, la mayoría de los hombres no utiliza ni una cuarta parte de los productos que suele utilizar una mujer. Por este motivo les cuesta asimilar que el género femenino invierta tanto dinero en belleza.

¿Por qué hablan tanto?
Según un estudio realizado por la Universidad de Maryland (Baltimore, EE.UU.), las mujeres utilizan 13.000 palabras más que ellos al hablar por una proteína que se encuentra en el cerebro. Ahora ya lo sabéis.

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Deje un comentario