10 curiosidades sobre Brad Pitt - Lea Noticias

10 curiosidades sobre Brad Pitt

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10puntos.com les trae una lista sobre 10 curiosidades sobre Brad Pitt muchas chicas(os) lo encuentran guapo y muchas cosas mas, aunque personalmente no le veo nada que nosotros los lectores de 10puntos no tengamos. Aunque para los gustos se hicieron los colores sin más ni menos comencemos:

brad-pitt-225x300

10- Brad Pitt ha sido galardonado 2 veces en la revista “People” como el hombre mas sexy del mundo, se dice que ha sido en único actor que ha sido galardonado 2 veces.

9- En la película “Sr. y Sra. Smith” Brad Pitt y Angelina  Jolie tuvieron que soportar duras horas de manejo de armas, bajo la supervisión técnica de Mark Stefanich este ultimo evito que los actores recibiesen un entrenamiento parecido a los agentes de la CIA.

sr y sra smith 203x300 10 curiosidades sobre Brad Pitt

8- En el rodaje de la película “Troya” Brad Pitt se fracturo el talón de Aquiles, y por sorpresa e ocurrencias de la vida, en la película interpretaba a “Aquiles“.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

brad pitt troya 278x300 10 curiosidades sobre Brad Pitt

7-Brad Pitt tiene prohibida la entrada a china “DE POR VIDA” por haber protagonizado el filme de la controversial película (Siete años en el Tíbet).

brad pitt siete a%C3%B1os en el tibet 217x300 10 curiosidades sobre Brad Pitt

6- A Brad Pitt le exigieron en su contrato incrementar su masa muscular entre 3 y 5 kg para encarnar al legendario Aquiles.

5- En el año 2000 Brad Pitt se caso con la actriz de la famosa serie “Friends”, Jenniger Aniston, se gasto 1 Millón de dólares en su boda y durante años fue conocida como la pareja de oro de Hollywood.

Brad Pitt y Jennifer Aniston 300x231 10 curiosidades sobre Brad Pitt

4- Brad Pitt a trabajado en numerosas películas en las cuales (no siendo protagonista) pero su pago es muy elevado (como si fuese el protagonista) y en sus contratos opta por cláusulas personales.

3- Actualmente Brad Pitt tiene una relación con Angelina Jolie y tienen seis hijos (Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

brad pitt y sus hijos 300x258 10 curiosidades sobre Brad Pitt

2- En el año 2009 en una entrevista, Brad afirmo que no cree en Dios y que es (20% ateo y 80% Agnosticismo)

1- Otras cosas sobre Brad Pitt:

  • Nombre completo: William Bradley Pitt
  • Nació: 12/18/1963 (47 años) Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos Estados Unidos
  • Su altura es mas o menos de: 1.83 cm
  • En la película Mr. y Sr. Smit. Brad Pitt gano (20 Millones de dólares)
  • Le gusta comer pizza

Deje un comentario