10 famosos y la difícil relación con sus padres - Lea Noticias

10 famosos y la difícil relación con sus padres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este es un repaso por la vida familiar de diez famosos, no muy afortunados en la relación con sus padres.

miley y billy ray

1. Angelina Jolie

Es conocida la enemistad de Angelina Jolie con su padre, Jon Voight. El mítico actor dejó a la madre de Jolie cuando ella apenas tenía dos años. Posteriormente vivieron distanciados por casi diez años luego que Voight declarara que su hija tenía ´serios problemas mentales´. No obstante, en octubre pasado limaron asperezas.

2. Miley Cyrus

Si bien la dupla conformada por Miley Cirus y su padre, el cantante de música country Billy Ray Cyrus, se hizo conocida por su unión, llegó un momento de quiebre. Ray ha declarado en varios ocasiones que su hija lo ha decepcionado y que se arrepiente de haberla encaminado por el camino del espectáculo. Estas opiniones cayeron muy mal a Miley, quién llegó a distanciarse de su padre por unos meses -también porque este se separó de su madre en el 2010-.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Naomi Campbell

Más de uno opina que el carácter explosivo de Naomi Campbell se debe en gran parte a los difíciles momentos que vivió de niña. La súper modelo no conoce a su padre biológico, quien abandonó su madre Valerie cuando Naomi apenas tenía dos meses de nacida. Además, la modelo reconoció que no tiene una buena relación con su progenitora, una exbailarina, debido a que se crió con su abuela.

4. Charlize Theron

Quizá la infancia de Charlize Theron es una de las más difíciles de Hollywood. Su padre Charles era un alcohólico que maltrataba constantemente a su esposa Gerda, hasta que un día amenazó de muerte a Charlize y a su padre. En estas circunstancias, Gerda se enfrentó a su esposo y terminó matándolo en defensa propia. La actriz sudafricana presenció toda la escena. Ahora de adulta reconoció que sufre un trastorno obsesivo-compulsivo por todo lo que vivió.

5. David Beckham

La tranquilidad en el hogar Beckham reinó por mucho tiempo hasta que David fue conquistado por la exintegrante de Spice Girls, Victoria Adams. La pareja se casó en 1999 y hoy son padres de cuatro niños, sin embargo, el padre de la estrella del fútbol se opuso en todo momento a la unión. Es más, Ted Beckham llegó a publicar un libro biográfico de su hijo sin autorización, donde revela detalles desconocidos de David y critica su matrimonio. A partir de ese momento se distancian, aunque parece que en los últimos meses hay un acercamiento debido más que todo al debilitado estado de salud de Ted.

6. Demi Moore

La infancia de Demi Moore no fue sencilla. Su padre biológico abandonó a su madre cuando tenían dos meses de matrimonio y esperaban el nacimiento de Demi. Al tiempo, su progenitora rehace su vida con Danny Guynes, quien da sus apellidos a la actriz. No obstante, su padrastro era alcohólico y discutía constantemente con su madre por el estrabismo que sufría Demi. Danny termina suicidándose, marcado así la vida de la popular artista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Drew Barrymore

Así como saltó a la fama desde muy niña por su papel en ´E.T., el extraterrestre´, Drew Barrymore se vio envuelta en escándalos también a una edad muy precoz. La actriz se hizo drogadicta y alcohólica desde los nueve años, acusando en un libro biográfico a su padre, el también actor John Barrymore, de llevarla por ese camino. Drew vivió alejada de su padre hasta la muerte de este en el 2004. Además, no mantiene mucho contacto con su madre desde que abandonó su casa a los 17 años.

8. Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es el hijo menor del matrimonio de Julio Iglesiase Isabel Preysler, quienes se divorciaron cuando Enrique apenas tenías tres años. Sin la figura paterna a su lado pero con el talento, Enrique decidió iniciar una carrera como cantante, consiguiendo su primer contacto con la industria cuando tenía 18 años. Sin embargo, su padre no aceptó que dejara la universidad para dedicarse por completo a la música. Se conoce que en la actualidad no llevan una buena relación y que no hablan hace años. Incluso, Enrique refirió hace un tiempo que no aceptaría la herencia que le dejara Julio Iglesias.

9. Luis Miguel

Luis Miguel nació dentro del matrimonio del cantante español Luis Rey y la actriz italiana Marcela Basteri. Debido a que su carrera se encontraba en declive, Luis Rey impulsa a su hijo a continuar sus pasos desde muy temprano. No obstante, la buena relación de padre e hijo se vio eclipsada cuando su madre desapareció, siendo su caso un misterio hasta ahora. Luis Miguel culpó de los hechos a su padre, de quien se alejó por muchos años hasta unos meses antes de su muerte.

10. Belinda

Por muchos años, los padres de Belinda administraron su carrera como cantante y actriz, al punto que trascendió que la explotaban a no más dar. Incluso se llegó a decir que intentó suicidarse por la presión que ejercían sobre ella. Cuando la mexicana llegó a la mayoría de edad hizo a sus progenitores a un lado.

angelina jolie y Jon Voight

[Fuente: notimundi.com]

Deje un comentario