10 maneras insólitas de subirse al metro - Lea Noticias

10 maneras insólitas de subirse al metro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La idea es entrar, no importa lo que tengamos que hacer; "el tiempo es oro" y hay que encontrar la forma de llegar a tiempo si viajamos en transporte público

 

metro-sanlazaroEn las horas pico es todo un reto poder abordar el transporte público, sobretodo en las grandes urbes, pues la mayoría de nosotros intentamos llegar a nuestro destino lo más pronto posible; ya sea al trabajo, la escuela o el hogar.

No importa lo que tengamos que hacer, todos andamos con prisa, así que habrá que ingeniárnoslas de la manera que sea posible para hacer ese recorrido realidad. Pero, ¿cómo hacerle cuando parece que ya no cabemos en el transporte público?

Mira la manera en  cualquier pasajero del mundo, se las ingenia para entrar hasta en el más mínimo espacio posible.

1. Una mujer, en la estación del metro San Lázaro, en la Ciudad de México, cansada de esperar, viendo la lentitud del metro y la gente esperando por "subirse", decide que lo mejor será entrar por otro lado que no es la puerta. Y como  dicen por ahí: "a donde vas has lo que vieres", unas chicas más la siguen. En el segundo 0:36 del siguiente video, es cuando se decide.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras en la línea 9, un hombre se aferra a ingresar al metro, impidiendo que éste avance porque ¡ya no cabe!

2. En Japón, existe personal que está contratado para ayudar a subir a empujones a los usuarios. La pregunta es… ¿cómo le hace el que quedó hasta el fondo para salir?

3. En la India, el único fin que tienen los pasajeros del tren es entrar a como de lugar, por eso no importa si quedan encima de otras personas o no, ¡tienen que entrar! Que dónde quedó el zapato, no importa, el chiste es que estés adentro. ¿Te animas?

4. Las autoridades del metro japonés les piden a las personas abandonen su lucha por querer entrar al metro, pues necesita continuar con su trayecto y las puertas no pueden ser cerradas porque no caben ya más personas, pero una de ellas insiste, así que los elementos de seguridad tienen que correr… No a sacarlo, ¡a empujarlo! Para que logre entrar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

                                                                                              

5. En Mumbai hay que estar muy atentos, pues entre los jalones y empujones, es todo un reto ingresar al tren. A menos que te vayas… ¡Colgado!

6. En la India, abordar un camión también es una tarea complicada, pues para hacerlo sin que nadie más te empuje, la solución será subirte al vehículo cuando sigue en movimiento, sino, tendrás que enfrentar los empujones.

7. Si adentro del autobús ya no caben, ¿por qué no ir en el techo? Y si estás adentro y las extremidades estorban, lo mejor será sacarlas por la ventana, para eso son… ¿o no?

8. ¿Crees que el transporte público de tu ciudad siempre está "atascado"? observa  la impresionante imagen de toda la gente que quiere abordar estos trenes y compara…

9. "Señorita por favor meta bien su bolsa para que no tengamos que abrir la puerta de nuevo", seguro algo así pensará el policía que ayuda a estas mujeres a mantener su lugar en el metro, mientras que otras dos decidieron mejor esperar.

10. Además, te presentamos imágenes de "acrobacias" que practican varios jóvenes en el metro de la Ciudad de México; sin importarles el riesgo al que se exponen, pues únicamente por diversión desafían las normas de seguridad y realizan acciones que no sólo los ponen en peligro a ellos, sino a todos los usuarios y trabajadores del metro. Mira lo que hacen del segundo 0:15 al minuto 2:00.

Así que, tú… ¿Cómo te subes al metro?…Sólo ten cuidado, ¡no se te vaya a quedar la cabeza atrapada!

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario