Diez razones por las que los solteros son más felices que los casados - Lea Noticias

Diez razones por las que los solteros son más felices que los casados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

bella de paulo

Bella de Paulo es una sicóloga norteamericana conocida por reivindicar la soltería como opción de vida. Estudiosa del fenómeno de la soltería y autora del libro Singled Out que habla de cómo los solteros son estereotipados e ignorados, y aún así viven felices.

Pero es más concreta y detalla los hechos que convierten este estado en una opción real de ser feliz.

1-. Puede luchar y alcanzar el estilo de vida que sea más significativo para usted, sin importar la opinión de nadie más o, por lo menos, la de una pareja.

2-. Está más dispuesta a tomar riesgos en su carrera profesional y a asumir decisiones que podrían ser cuestionables, sin necesidad de preguntarle a nadie y sin tener que considerar cómo afectaría su decisión la vida de otro.

3-. Puede acercarse a las personas que a usted realmente le interesan y pasar con ellas tanto tiempo como usted quiera, sin preocuparse de que su pareja se moleste por ello o la critique por sus elecciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

4-. Tiene mucho más tiempo disponible para las actividades que a usted le gustan sin cuadrar una agenda de pareja.

5-. Puede estar sola tanto tiempo como quiera o considere necesario, sin explicarle a otro por qué razón quiere estar a solas y sin que eso sea un motivo de pelea conyugal.

6-. Su agenda de nuevos amigos y citas siempre estará abierta y disponible a incluir nuevos nombres y teléfonos.

7-. Si así lo decide, puede tener relaciones sexuales con diversas parejas sin engañar ni ser deshonesto con nadie.

8-. Puede viajar a donde usted quiera, sin tener que encontrar un destino que le guste a toda la familia.

9-. Lo que usted compra en el mercado o come en el desayuno, almuerzo y comida será siempre su propia decisión.

10-. Y, lo más importante de todo, puede construir una vida que sea significativa para usted y llenarla de las cosas que a usted le gustan, sin necesidad de sentir que tiene que agradar a otra persona para ser feliz.

[Fuente: Publimetro]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario