Primero Justicia condena y expresa su indignación por asesinato de niño en Guanare - Lea Noticias

Primero Justicia condena y expresa su indignación por asesinato de niño en Guanare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia, condena y deplora los actos de tortura, agresión y violencia sexual que propinaron un grupo de adultos, bajo presunto influjo  de las drogas, a un niño de cinco años de edad hasta provocar su muerte.

Primero Justicia rechaza multa de Conatel y se solidariza con Globovision.noticias

Desde Primero Justicia enfatizamos la indignación por lo abominable de este hecho, que demuestra el grado de degradación moral y la lamentable pérdida de valores que amenaza de manera peligrosa a la sociedad venezolana carcomida por la violencia.

De igual forma hacemos un llamado  a los pobladores de la localidad de Guanare, estado Portuguesa, a que no permitan que la violencia se apodere de las protestas reclamando justicia ante un hecho tan condenable, la violencia solo genera más violencia. Exigimos de manera contundente a las autoridades competentes que apliquen todo el peso de la ley a los autores de tan despreciable crimen, basta ya de impunidad.

Asimismo exigimos al gobierno nacional y regional,  dejar de lado el discurso violento y propiciar la paz y la convivencia ciudadana, y  fomentar el respeto a la dignidad humana y la protección a los niños, niñas y adolescentes del país. En nombre de todos los venezolanos que sufren a diario la violencia clamamos por Justicia. Ya basta de violencia. Merecemos vivir tranquilos, merecemos vivir en paz. Pronto vendrá la  Venezuela de la Justicia, ese es el camino que nos da más fuerza para luchar.

Deje un comentario