Johnny Depp y Amber Heard podrían estar comprometidos - Lea Noticias

Johnny Depp y Amber Heard podrían estar comprometidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo parece indicar que la relación entre Johnny Depp y Amber Heard es más formal de lo que muchos pensaban, pues a pesar de que la guapa rubia trató de ocultar sus manos de los paparazzi, estos captaron como la actriz luce un anillo de diamantes en la mano izquierda, lo que indica que podrían estar comprometidos.

johnny y amber

El hecho ocurrió cuando Amber abandonaba el restaurante Ago en Los Ángeles y por más que trató pasar desapercibida, los fotógrafos se percataron que algo escondía. Pero fue hasta su salida del lugar, que pudieron ver que se trataba de un anillo de compromiso.

Desde que comenzaron a circular las imágenes, los representantes de Johnny y Amber no han hablado al respecto; pues de ser cierta la información, el protagonista de El Llanero Solitario contraería nupcias por segunda ocasión.

Depp y Heard han mantenido su romance en privado, pues solamente se les ha visto disfrutando de los atractivos de algunas ciudades; sin embargo, desde hace pocas semanas han sorprendido al público pues han asistido juntos a diferentes eventos sociales, como los Globos de Oro.

La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de la película The Rum Diary.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: panamaamerica.com.pa]

Deje un comentario