Justin Timberlake y Jessica Biel se dan el sí quiero - Lea Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel se dan el sí quiero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que la idea de celebrar una boda íntima se ha convertido en una tendencia entre los famosos. De hecho, también Javier Bardem y Penélope Cruz optaron por vivir una boda al margen de los focos de la prensa. Los últimos en sumarse a esta lista de boda románticas vividas en la más estricta intimidad han sido Justin Timberlake y Jessica Biel. La pareja se comprometió en la navidad del año pasado, sin embargo, han conseguido dar esquinazo a la prensa al asegurar, durante los últimos meses, que por motivos laborales todavía no habían tenido tiempo de preparar nada especial.

image

Todo forma parte de una estrategia de despiste que ha dado resultado. Según apuntan algunos medios, la pareja de actores ha vivido su boda en un lugar muy especial: la estación de esquí Jackson Hole, en Wyoming donde el protagonista de películas como Bad Teacher, se declaró a la protagonista de El Ilusionista.

Uno de los detalles más preciados de cualquier enlace es la tarta del banquete de bodas. Pues bien, la pareja ha tenido el honor de que Sylvia Weinstock haya sido la artífice del dulce. A pesar de que la noticia ha trascendido a los medios, todavía debe ser confirmada por los protagonistas de una historia de cuento de hadas en la vida real.

Justin Timberlake ha tenido novias muy famosas y populares previamente, por ejemplo, vivió una relación estable con Cameron Diaz. Sin embargo, parece que ha encontrado a la mujer de su vida en Jessica Biel con quien lleva varios años de relación. La ceremonia ha sido muy sencilla por deseo expreso de los actores que quisieron vivir este momento rodeados de los seres queridos más cercano.

[Fuente: www.mascorazon.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario