10 señales que indican que nos estamos poniendo viejos (no te hagas, tú también) - Lea Noticias

10 señales que indican que nos estamos poniendo viejos (no te hagas, tú también)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No, ustedes ya no son de grandes y extenuantes fiestas, comer comida chatarra, y acomplejarse por sus rasgos físicos. Eso era a comienzo de sus veintes. Ya no pueden gastar todo su dinero en tonterías, ahora tienen que pagar cuentas. Y definitivamente, no saben nada de la música actual, o ni siquiera de las modas que están surgiendo a su alrededor. ¿Se volvieron «viejos»?

no tan joven 2

Quizás sí. Descubran, en este listado, por qué ya no son tan jóvenes como pensaban.

1. Odian a Justin Bieber. Según ustedes, él mató la música: No entienden por qué su sobrina o sus pequeñas primas pueden delirar por alguien con menos personalidad y talento musical que gente como Kurt Cobain o Trent Reznor. Por lo menos ellos tenían una pasión desbordante por su música y poseían concepciones nihilistas y existencialistas de su vida, pero ante un tipo como Bieber, con sus escándalos y niñerías, no entienden cuál es la gracia.

2. No hallan gracia a los programas para jóvenes actuales: De hecho, no hallan gracia a nada de lo actual. No entienden los chistes de todos esos programas de Disney donde actuaron Selena Gómez o Demi Lovato. Les parecen tontos y prefabricados. Tampoco hallan gracia en los dibujos animados, solo les gusta ‘Hora de Aventura’. Se quedarán siempre con el anime japonés de los 90.

3. No entienden a los adolescentes. De hecho, los odian: No comprenden sus modas, sus palabras y sus insultos. Les horrorizan sus modas (K-Pop y todas sus variantes, o el reggaetón), sus complejos, el bullying al que son sometidos (más salvaje que el de ustedes), y el por qué es tan necesario «brillar socialmente». Los desprecian por considerarlos de mal gusto, y por no tener la información que ustedes tuvieron en su época.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. ¿Fiesta? Nah. Luego de matarse en el trabajo de lunes a viernes, ustedes solo contemplan salir con amigos a beber y a charlar. Si los invitan a un evento de más allá de las 9, y está lejos, no irán. Y menos en fin de semana, donde tienen que considerarlo, porque el Netflix y la cama son su nuevo plan favorito.

5. Cero complejos: Ustedes ya no se acomplejan por su peso, su nariz, o por la forma en la que hablan, eso es para los que tienen de 18 a 21 años. Ustedes quizás se miren al espejo, pero hacen algo al respecto, o no. Y fin de la historia.

no tan joven

6. ¿Abusar de la comida? Claro que no: La hamburguesa que se comen ya no se rebaja tan fácil como a sus tempranos 20, ya no pueden tomar cerveza por cinco días, y tienen que tomar montones de medicinas para cualquier achaque. Sí, ya tienen achaques y hablan de «calorías».

7. Sexo : Ya casi no tienen los traumas que les dejaron los primeros(as) cretinos(as) de su vida. Tienen amigos sexuales, y se comprometen, o no lo hacen. Viven este tema con menos complejos.

8. Ya le hablan a los más jóvenes de «niñito»: Si alguien mucho más joven que ustedes es insolente, de inmediato lo considerarán una ofensa hacia el orden natural del Universo. Siempre hablarán con su «experiencia», y les dirán a aquellos sujetos «niñito», «jovencito», y «no me vengas a enseñar nada, mocoso».

9. Juguetes: Olvídenlo, ya no pueden gastar todo el dinero en los bares cercanos, o en los zapatos de moda. Sus nuevas cosas son televisores, autos y casas. Y las facturas de su tarjeta de crédito. De pronto compran consolas y moda, pero ya son más selectivos.

10. Ser padres cambia el juego: Con niños, ya no pueden ser niños. Así de sencillo. Vienen otras responsabilidades. Desvelarse y dar buen ejemplo son una constante en sus vidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Publimetro.com]

Temas relacionados

Deje un comentario