119 palestinos llegan a Venezuela para estudiar Medicina Integral Comunitaria - Lea Noticias

119 palestinos llegan a Venezuela para estudiar Medicina Integral Comunitaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 100 palestinos, becados por el Gobierno venezolano, llegaron ayer al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, quienes ingresarán al Programa de Becas 2014 Yasser Arafat coordinado por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) para iniciar estudios de Medicina Integral Comunitaria (MIC) en la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”.

Los jóvenes fueron recibidos por Linda Sabeh Ali, embajadora de Palestina en Venezuela y por el presidente de la fundación educativa Fundayacucho, Cesar Trompiz.

palestinos llegan a vzla mic

La embajadora indicó que le agradece al pueblo de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro por su solidaridad con el pueblo palestino. “Sé que este país no va a hacer más que defender a su segunda patria que es Palestina“.

Por su parte, el ministro para la Educación, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, comentó “sean bienvenidos los 119 estudiantes palestinos. Unos jóvenes que ejercieron la solidaridad directa y concreta como un pueblo valiente”.

“Acaban de llegar a su casa y se los demostraremos día tras día. Venezuela está y estará con todos los pueblos sufridos del mundo”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Diarioelexpreso.com.ve]

Deje un comentario