12 morreñas aspiran la corona de los “Carnavales Deportivos Lechería 2012” - Lea Noticias

12 morreñas aspiran la corona de los “Carnavales Deportivos Lechería 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

12 beldades morreñas se disputan la corona de los “Carnavales Deportivos Lechería 2012”, que realiza el Gobierno Municipal de Urbaneja. Este miércoles, las encantadoras niñas y jóvenes fueron presentadas ante los medios de comunicación social local.

morro

El director del despacho de Cultura y Educación de la alcaldía de Lechería, Luis Simosa, sostuvo que estas candidatas tienen edades comprendidas entre 4 y 20 años de edad, “estaremos entregando varias coronas de acuerdo a las categorías”, indicó

“La categoría Princesita, está conformada por Estefanía Peraza de 5 años, quien representa la U.E Popochito, Victoria Medina de 5 años, de la U.E Tricolor y Samira Pérez de 4 años de la U.E. Tomas Alfaro Calatrava. Son niñas de menor edad que con mucha ilusión participan acompañados por sus representantes”, comunicó Simosa.

Las candidatas a Princesa del carnaval, son Urimare Rodríguez de 8 años quien representa la U.E Tricolor, Barbará Camino de 9 años viene de la U.E Popochito y para finalizar esta categoría esta, Rosimar Flórez de 10 años, de la U.E Tomas Alfaro Calatrava.

“El día viernes 17 será el carnaval escolar, donde con los jurados correspondientes, elegiremos a la Reina, Princesa y Princesita Escolar. También la mejor carroza, comparsa y traje individual de los planteles escolares”, detalló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carnaval comunitario

El funcionario, especificó que seis jóvenes entre 15 y 20 años de edad, competirán para obtener la corona y ser la soberana de estos “Carnavales Deportivos Lechería 2012”.

“Las comunidades a participar son, Urbanización Venezuela, sector Santa Rosa, Rómulo Gallegos, Asociación Cultura y Deporte Lechería y sector Caso Central. En esta categoría estamos incluyendo a una candidata del Liceo Bolivariano Lcdo. Diego Bautista Urbaneja, quien por su edad participa en esta categoría”, explicó Simosa.

El día sábado 18, será el carnaval comunitario, con el desfile y elección de la Renina de las comunidades. “Todas estas niñas y jóvenes presentaron una impecable pasarela, simpatía y facilidad para expresarse en público, demostrando así que las chicas de Lechería tienen el potencial necesario para representar nuestro municipio en cualquier otro evento de belleza”, agregó.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario