12 morreñas aspiran la corona de los “Carnavales Deportivos Lechería 2012”

12 beldades morreñas se disputan la corona de los “Carnavales Deportivos Lechería 2012”, que realiza el Gobierno Municipal de Urbaneja. Este miércoles, las encantadoras niñas y jóvenes fueron presentadas ante los medios de comunicación social local.

morro

El director del despacho de Cultura y Educación de la alcaldía de Lechería, Luis Simosa, sostuvo que estas candidatas tienen edades comprendidas entre 4 y 20 años de edad, “estaremos entregando varias coronas de acuerdo a las categorías”, indicó

“La categoría Princesita, está conformada por Estefanía Peraza de 5 años, quien representa la U.E Popochito, Victoria Medina de 5 años, de la U.E Tricolor y Samira Pérez de 4 años de la U.E. Tomas Alfaro Calatrava. Son niñas de menor edad que con mucha ilusión participan acompañados por sus representantes”, comunicó Simosa.

Las candidatas a Princesa del carnaval, son Urimare Rodríguez de 8 años quien representa la U.E Tricolor, Barbará Camino de 9 años viene de la U.E Popochito y para finalizar esta categoría esta, Rosimar Flórez de 10 años, de la U.E Tomas Alfaro Calatrava.

“El día viernes 17 será el carnaval escolar, donde con los jurados correspondientes, elegiremos a la Reina, Princesa y Princesita Escolar. También la mejor carroza, comparsa y traje individual de los planteles escolares”, detalló.

Carnaval comunitario

El funcionario, especificó que seis jóvenes entre 15 y 20 años de edad, competirán para obtener la corona y ser la soberana de estos “Carnavales Deportivos Lechería 2012”.

“Las comunidades a participar son, Urbanización Venezuela, sector Santa Rosa, Rómulo Gallegos, Asociación Cultura y Deporte Lechería y sector Caso Central. En esta categoría estamos incluyendo a una candidata del Liceo Bolivariano Lcdo. Diego Bautista Urbaneja, quien por su edad participa en esta categoría”, explicó Simosa.

El día sábado 18, será el carnaval comunitario, con el desfile y elección de la Renina de las comunidades. “Todas estas niñas y jóvenes presentaron una impecable pasarela, simpatía y facilidad para expresarse en público, demostrando así que las chicas de Lechería tienen el potencial necesario para representar nuestro municipio en cualquier otro evento de belleza”, agregó.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Contenido Relacionado