150 mil mujeres acompañarán a Capriles a inscribir la candidatura este domingo - Lea Noticias

150 mil mujeres acompañarán a Capriles a inscribir la candidatura este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, la coordinadora adjunta de Mujeres por el Progreso del Comando Venezuela, Vivian Prieto, acompañada por Rosaura Sanz, Lorena Laguna, Eli Ojeda y otras líderes de diferentes organizaciones políticas e independientes, ofreció detalles de la participación de las mujeres en la gran caminata que se llevará a cabo en Caracas el próximo 10 de junio, para acompañar al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral.

SONY DSC

“Este domingo, el movimiento Mujeres por el Progreso movilizará a 150 mil mujeres de todos los estados del país, para acompañar a nuestro futuro presidente Henrique Capriles Radonski  a formalizar su candidatura, la candidatura de la esperanza y del progreso. Estamos seguras que con Capriles en la Presidencia de la República las madres venezolanos tendremos la tranquilidad que nuestros hijos regresarán sanos y salvo a casa”.

Asimismo, Lorena Laguna, anunció que el punto de concentración para las Mujeres Por el Progreso independientes será en la urbanización Santa Mónica para  iniciar el recorrido. “Nos concentraremos frente a la Heladería Crema Paraíso de Santa Mónica y de allí partiremos todas juntas hasta el CNE, recorreremos junto a nuestro candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reiterando nuestro compromiso con el futuro de progreso que quieren todas las mujeres venezolanas y que representa un hombre joven y con liderazgo que ha demostrado en la Cámara de Diputados,  Alcaldía de Baruta y Gobernación de Miranda que sí es capaz de llevar progreso a nuestro pueblo. Por eso las invitamos  a que no se queden en su casa y nos acompañen a inscribir la candidatura de la esperanza y la vida”. 

SONY DSC

Laguna recordó los distintos puntos de partida establecidos para la caminata a realizarse el próximo domingo con el fin de inscribir la candidatura de Henrique Capriles Radonski. “Tendremos representantes del movimiento Mujeres por el Progreso en los 8 puntos parque Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este), Chacao La Elice, Plaza José Martí en Chacao, Intersección Río de Janeiro (avenida principal de Las Mercedes), Santa Mónica (Crema Paraìso), La Previsora en Plaza Venezuela, avenida O’Higgins y Plaza Morelo. Nuestro llamado a todas las mujeres es a que nos acompañen este domingo, no importa en cuál de los puntos se concentren, lo importante es que con nuestra presencia seamos parte del cambio que queremos para nosotros y para nuestros hijos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Añadió que las mujeres venezolanas están cansadas de vivir en un país inseguro, en el que no existe tranquilidad para ellas ni para sus hijos, por lo que aseveró que Henrique Capriles Radonski representa la esperanza de todas las madres venezolanas. “Estamos cansadas de vivir en un país en el que no podamos dormir tranquilas pensando en que nuestros hijos corren peligro en la calle, ya no queremos vivir en una continua zozobra porque nuestras familias no cuenten con seguridad física ni jurídica. Esta es la realidad que vamos a cambiar en la Venezuela del Progreso, por eso tenemos todas nuestras esperanzas puestas en Henrique Capriles Radonski, estamos convencidas de que con él caminaremos tranquilas hacia el futuro”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario