150 niños y jóvenes celebraron octavo Cierre Deportivo de Calle en Guanta - Lea Noticias

150 niños y jóvenes celebraron octavo Cierre Deportivo de Calle en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de continuar impulsando el deporte comunal en el municipio costero, se realizó el octavo Cierre Deportivo de Calle “Por la paz”; con la participación de 150 niños y jóvenes del sector Bahía Costa Mar de Guanta, quienes jugaron varias disciplinas para su desarrollo físico.

Deportes (4)

La presidenta del Instituto Autónomo de Deporte de Guanta (Iadeg), Adriana Carmona, acotó que niños y niñas disputaron encuentros de futbolito, kikimbol, bolas criollas, pelotica de goma, ajedrez y dominó durante el fin de semana.

Asimismo, manifestó que en la actividad se premió a todos los asistentes, con la finalidad de incentivarlos a la práctica deportiva y, por consiguiente, mantenerlos alejados de los malos hábitos.

“Los participantes tuvieron un día alegre compartiendo con sus familiares y amigos, es importante mencionar que también estamos impulsando estas jornadas en las zonas ruraless”, acotó.

Carmona indicó que este cierre de calle contó con la participación de la Comuna 1 que comprende los sectores Bobure, Sector La Playa, y Bahía Costa Mar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para llevar a cabo estos importantes trabajos comunitarios recibimos el respaldo de la Alcaldía de Guanta, de acuerdo a directrices de nuestro alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, dándole cumplimiento al Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Municipal Simón Bolívar”, recalcó.

Avance

La titular del Iadeg resaltó que trabajan con el objetivo de seguir apoyando a grandes atletas y equipos deportivos para que representen al municipio costero dignamente en justas regionales, nacionales e internacionales, como hasta ahora lo han venido haciendo.

“En socialismo y revolución Venezuela ha obtenido excelentes triunfos en materia deportiva y seguiremos alcanzando muchos más porque contamos con deportistas maravillosos, entrenados por un personal técnico capacitado y desde Guanta hacemos lo propio para seguir logrando estos objetivos”, sentenció Carmona.

Prensa alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario