Jornada de limpieza realizada por la Alcaldía de Maturín benefició a 10 mil ciudadanos - Lea Noticias

Jornada de limpieza realizada por la Alcaldía de Maturín benefició a 10 mil ciudadanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de la parroquia el Corozo, agradecen infinitamente las atenciones brindadas por el primer mandatario municipal, José Vicente Maicavares, pues sienten que durante su gestión ha logrado compensar tantos años de abandono y desidia.

foto 2 iaman

Entre las labores más importantes realizadas en esta zona está la atención inmediata a las solicitudes de los consejos comunales de la zona, quienes pidieron se hiciera una jornada de limpieza en varios sectores de El Corozo.

El Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (IAMAM), desplegó más de 50 trabajadores, 4 camiones cisternas, 4 cuadrillas de desmalezamiento, un equipo especial de pintura, así como también equipo de fumigación.

El director del IAMAM, Antonio Núñez, recalcó que en la actividad se tomaron en cuenta las avenidas principales, y lugares emblemáticos, como la plaza, el Simoncito y la Escuela Básica José Gregorio Monagas.

“Esta comunidad de El Corozo es importante para el desarrollo del municipio, es por ello que se ha atendido su llamado, brindándole mejoras en los servicios públicos y embelleciendo sus espacios, además de sanear áreas importantes como lo son los centros educativos, donde aparte de limpiar profundamente se realizó jornada de fumigación e iluminación”, enfatizó Núñez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto 1 iaman

Por su parte Vicenta Golindano, habitante del sector, se mostró complacida ante la respuesta rápida y eficaz dada por el ayuntamiento municipal.

“De verdad que el alcalde Maicavares no nos abandona, gracias a él hemos logrado mantener en buen estado nuestro Corozo que tanto sufrió cuando se realizó la nueva autopista por parte de el gobernador, ya que se sintió el impacto económico, atentó contra años de tradición. La Alcaldía y sus dependencias siempre han brindado una mano amiga a los habitantes de este sector, en esta ocasión atendieron profundamente varias calles limpiando los brocales, pintándolos, así como también colocar iluminación y desmalezar las escuelas”. Recalcó Golindano.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario