185 usuarios han sido atendidos en Lara con Ruta Identidad José Gregorio Hernández - Lea Noticias

185 usuarios han sido atendidos en Lara con Ruta Identidad José Gregorio Hernández

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del estado Lara, a través de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández, ha beneficiado a 185 ciudadanos que por razones de salud les era difícil acercarse al lugar preciso para obtener su cédula, informó el coordinador regional, Jhoan Hernández.

Ciudadana de 83

El caso más reciente corresponde a la ciudadana Francisca Rafaela Hernández, de 83 años de edad, quien por presentar discapacidad visual, fue atendida por una móvil del SAIME en su lugar de residencia, ubicado en el municipio Iribarren, parroquia Unión, calles 5 y 6, barrio El Carmen.

“En Lara continúan las jornadas de cedulación a las personas en situación de cama, mediante la Ruta Identidad José Gregorio Hernández, demostrando una vez más que el SAIME está comprometido con el pueblo, haciendo patria”, comentó Jhoan Hernández.

De igual modo, el Coordinador Regional dio a conocer las cifras de cedulados en la entidad hasta la fecha, siendo estas un total de 273 mil 639; de las cuales 210 mil 467 corresponde a adultos y 63 mil 172 a niños, niñas y adolescentes.

Hernández, le recordó a los ciudadanos que pueden acercarse de lunes a viernes a las oficinas de la entidad larense, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, acotó que también se puede contactar a la institución a través de los canales de comunicación www.saime.gob.ve, el correo [email protected], las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), y/o un mensaje de texto al 0426-5107726.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario