1er Encuentro de Danzas Tradicionales del municipio Sotillo se realizará en Cantv - Lea Noticias

1er Encuentro de Danzas Tradicionales del municipio Sotillo se realizará en Cantv

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comprometida con garantizar el vivir bien del pueblo venezolano, Cantv destina espacios en sus instalaciones para llevar  a la comunidad actividades culturales que permitan el sano esparcimiento y la difusión de las tradiciones propias de la región, en esta oportunidad los portocruzanos  podrán disfrutar gratuitamente del 1er Encuentro de Danzas Tradicionales del municipio Juan Antonio Sotillo que congregará a ochos grupos de danzas de la ciudad.

1er Encuentro de  danzas tradicionales2

El Club de Trabajadores de Cantv, ubicado en la calle Concordia (detrás de la sede Cantv Av. Municipal) recibirá a partir de las 2:00 pm a las bailarinas y a los bailarines de los grupos: Danzas Pasión Oriental, Danzas Virgen del Valle, Cuerpo de Baile Yuli Urbina, Danzas de Milarys González, Agrupación Música y Tambor, Danzas Luz Y  Esperanzas, Grupo de Danzas Cantv y Danzas Cereipo.

La operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano presta apoyo logístico desde hace dos años a cinco grupos de Danzas Tradicionales del Municipio Juan Antonio Sotillo, con el objetivo de continuar fortaleciendo e impulsado el folclore venezolano en  niños, niñas, jóvenes y adultos.

Con actividades de esta naturaleza, Cantv pone en práctica sus principios y valores como empresa socialista del Estado venezolano para promover la participación, el poder popular y la igualdad al incluir a todas y a todos los venezolanos.

Prensa Cantv Oriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario