Génesis Carmona es la segunda miss asesinada este año en Venezuela - Lea Noticias

Génesis Carmona es la segunda miss asesinada este año en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo, ha fallecido luego de resultar herida de un impacto de bala en la cabeza durante la manifestación antigubernamental celebrada en la ciudad de Valencia.

La joven de 22 años de edad, que era estudiante de mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Centro, había sido trasladada en una motocicleta a un hospital de la capital carabobeña, donde murió tras estar varias horas con pronóstico reservado.

Es la segunda muerte de una Miss venezolana en lo que llevamos de año. Todos recordamos el brutal asesinato de Mónica Spear hace un poco más de un mes.

genesis carmona

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo

Génesis fue elegida Miss Turismo Carabobo cuando tenía solo 21 años de edad. De igual modo, recorrió varias pasarelas como modelo en eventos de moda como el Venezuela In Moda y Fashion Week Valencia. También fue precandidata al Miss Venezuela en el año 2010,certamen para el cual no logró clasificarse.

La noticia de su muerte ha tenido amplia repercusión en Twitter y otras redes sociales. “Que injusticia y dolor tan grande que tu muerte y la de los otros estudiantes no quede en vano. Hermanos y hermanas venezolanos es hora de despertar de esta pesadilla quiero Paz y Justicia”, escribía un internauta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Que Dios te bendiga! Que tristeza tan grande Dios mio!!! Dale la fuerza y fortaleza a tu madre y familia Que Dios te tenga en su gloria”, señalaba otro mensaje. Su funeral será una de las más tristes y emotivas despedidas dado el trágico e injusto final de una joven que tenía toda la vida por delante.

[Fuente: diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario