20 juegos de Electronic Arts en exclusiva para el Nokia Lumia 900 - Lea Noticias

20 juegos de Electronic Arts en exclusiva para el Nokia Lumia 900

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el evento orquestado por Nokia en el CES de Las Vegas no solo se presentó el Nokia Lumia 900, sino que también hubo tiempo para anunciar un acuerdo con Electronic Arts y Chillingo por el que el Nokia Lumia 900 disfrutará en primicia de 20 videojuegos de la distribuidora estadounidense.

image

La escasa personalización que puede adquirir Windows Phone por parte de los fabricantes propicia la búsqueda de nuevas fórmulas para ofrecer al usuario un producto diferenciador. Aunque Nokia cuenta con el apoyo incondicional de Microsoft, incluido el acceso a una tienda de aplicaciones específica para los Nokia Lumia, la finlandesa quiere más independencia respecto a los demás fabricantes.

Acuerdos de exclusividad

Una de las opciones por las que se ha decantado la compañía ha sido la asociación con una de las más importantes desarrolladoras de videojuegos para consolas, PCs y ahora móviles. Se trata de EA, y ya conocemos algunos detalles de lo que deparará para los usuarios de los diferentes Nokia Lumia. Lo cierto es que el anuncio dado a conocer en el CES no cae por sorpresa pues ya en el Nokia World 2011 se dieron los primeros detalles sobre la llegada de videojuegos de Electronic Arts al Nokia Lumia 800.

Una veintena de títulos para los Nokia Lumia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así pues en los próximos meses podremos ver un total de 20 videojuegos de la compañía EA y Chillingo adaptados a la plataforma de Microsoft. En realidad serán 10 los títulos que aporte Electronic Arts, de entre los que destacan algunos como FIFA 2012, Madden NFL o Dead Space. Los otros 10 videojuegos correrán a cargo de Chillingo. La llegada de estos juegos a los modelos de Nokia con Windows Phone Mango serán bajo total exclusividad, al menos durante un tiempo, por lo que los dueños de los Nokia Lumia 900, Lumia 800 y Lumia 710 serán los primeros en poder disfrutar antes que nadie (dentro de los modelos englobados en la  plataforma de Microsoft)

El artículo El Nokia Lumia 900 tendrá 20 juegos de Electronic Arts en exclusiva se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Temas relacionados

Deje un comentario