200 niños de 8 escuelas participaron en el Festival de Baloncesto de Naguanagua - Lea Noticias

200 niños de 8 escuelas participaron en el Festival de Baloncesto de Naguanagua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, se llevó a cabo el Festival Deportivo de Baloncesto con la presencia de 200 deportistas de edades que oscilan entre los 7 y 11 años.

PAUTA 25 --5-2012 198

El evento, que contó con la participación de damiselas y caballeros de 8 liceos de la zona vinotinto tanto públicos como privados, según el Director de Masificación de Fundadeporte Alonso Heredia, explicó que todas las exigencias técnicas del deporte no se aplicaron para que los entrenadores de Fundadeporte tuvieran la oportunidad de evaluar el talento emergente.

Además, Heredia resaltó que, ¨A nosotros nos motiva siempre ver que los niños demuestren sus deseos de superación en el deporte, hay que saber que esta es la manera en la cual nosotros nutrimos nuestras distintas selecciones, observamos al joven y le damos una oportunidad de competir organizadamente”.

El capacitador, agregó que la Asociación de Baloncesto del estado Carabobo, quiso estar presente para apuntar nombres que pudieran resultar interesantes en futuras competiciones de la disciplina. Subrayó, que el festival, sirvió para que los entrenadores comunitarios de la fundación, pusieran en práctica los lineamientos necesarios para desarrollar un torneo deportivo de tal magnitud.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario