Tendremos que esperar hasta 2019 para la última temporada de Game of Thrones - Lea Noticias

Tendremos que esperar hasta 2019 para la última temporada de Game of Thrones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del episodio final de la penúltima temporada de Game of Thrones, está rodando la pregunta de cuándo podremos los fans ver la verdadera conclusión de la serie. Fuente.

juego-de-tronos

Aunque aún no se sabe con certeza en que momento será lanzada la temporada ocho, ha sido reportado que esta temporada será más corta que todas teniendo solo 6 capítulos, debido a la menor cantidad de contenido de la historia restante, así como el aumento de los costos de producción y el tiempo requerido por episodios. Pero no obstante se ha estado rumorando que los capítulos serán más largos al igual que el capitulo final de la temporada 7.

Aparéntenme la fecha de Lanzamiento depende solamente de los “Showrunners” David Benioff y D.B. Weiss y podría ser a finales del 2018 o principios del 2019. Todo dependerá de la velocidad con la que los productores puedan escribir los episodios y programar las producción.

Tomando en cuenta que la necesidad de los sets de producción en relación con el invierno, al igual que estas condiciones afectaron la fecha de lanzamiento de la temporada 7.

Aunque se había reportado que las grabaciones no empezarían hasta el final de octubre 2017, ya se han escuchados rumores de que las mismas empezaron alrededor del 20 de Agosto en las cercanías del Norte de Irlanda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se ha comentado que todos los personajes que sobrevivieron a la temporada 7, los veremos retornar en la 8, ósea que es probable que nos otorguen conclusiones en todas o la mayoría de las historias.

Al igual que la sexta y séptima temporada, la Temporada 8 se basará en las líneas de las dos novelas finales, inéditas de George R. R. Martin. La serie de Canciones de Hielo y Fuego, Los Vientos del Invierno y Un Sueño de Primavera.

Deje un comentario