22 familias de la Florida II en Anaco recibieron material para reparación de viviendas - Lea Noticias

22 familias de la Florida II en Anaco recibieron material para reparación de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pensando en el bienestar de los anaquenses, el alcalde Francisco Solórzano entregó 140 rollos de mantos asfálticos a personas necesitadas del sector Florida II de Anaco, las cuales habían hecho la petición al jefe local, días atrás en una asamblea de ciudadanos .

florida-ii-anaco-material-reparacion-viviendas

En total resultaron beneficiadas 22 familias, que actualmente presentan problemas de filtración en sus viviendas, cada uno recibió entre cinco y siete unidades de manto impermeabilizante para realizar las reparaciones correspondientes.

En su visita a la comunidad de La Florida II, Solórzano además de hacer la entrega formal del material, recorrió varias calles del sector, acompañado por vecinos y representantes del Consejo Comunal.

“Hoy estamos dando respuesta a una de las solicitudes efectuadas por los vecinos días atrás en una asamblea, aquí tienen el material para reparar sus viviendas, ahora estos anaquenses no se verán afectados en tiempos de lluvia” dijo el alcalde Solórzano.

Por su parte una de las beneficiadas Carmen Hernández manifestó su agradecimiento con Frasso, “él es una persona que está cumpliendo con las necesidades del pueblo, yo tengo muchas filtraciones en mi casa y ahora con estos mantos solucionaré los problemas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inspección a la escuela

Luego de la entrega de los mantos asfalticos, el jefe local conjuntamente con representantes del colegio realizó una inspección a la escuela Francisco de Miranda ubicada en el mismo sector, y en el lugar se comprometió a donar los aires acondicionados para mejorar las condiciones de estudio de los 200 niños y niñas que allí reciben clases.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario