221 nuevos profesionales de la UDO Anzoátegui recibirán sus medallas este lunes - Lea Noticias

221 nuevos profesionales de la UDO Anzoátegui recibirán sus medallas este lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la primera graduación del 2013 programada para el próximo 22 de febrero en Nueva Esparta, se inicia el cronograma de actos de grado en la Universidad de Oriente, los cuales llevarán el nombre del “Profesor Jesús Manuel Subero,” para así reconocer la labor.

imposición-de-metallas-udo-anzoátegui

Para la primera cohorte de la XLIX promoción egresarán del Núcleo Anzoátegui 221 profesionales entre post y pregrado, los cuales recibirán su medalla el próximo lunes 18 de febrero. De este grupo sobresale la bachiller Génesis Guerrero Malaret, quien obtuvo la mención honorífica Cum Laude con 8,15 puntos de promedio en la carrera de Ingeniería Industrial.

Los egresados en los postgrados de Cirugía General, Especialista en Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Pediatría y Puericultura, Traumatología, Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas y en Informática Gerencial junto a los profesionales de Medicina y Administración, recibirán su medalla a las 4:00 pm junto a los egresados de las Ingenierías en sus diferentes ramas, Contaduría, Arquitectura y los de la extensión Anaco.

Ese mismo lunes 18, pero a las 8:00 am se realizará la despedida de los graduandos, seguida a las 8:30 am por la misa y bendición de medallas para cerrar el ciclo de la mañana con la firma de actas, actividades que se desarrollaran todas en el auditorio.

Prensa UDO Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario