.@JuanPGuanipa:El Gobierno ha generado situaciones que nos están golpeando a todos y por eso nuestro lugar es la calle - Lea Noticias

.@JuanPGuanipa:El Gobierno ha generado situaciones que nos están golpeando a todos y por eso nuestro lugar es la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Pablo Guanipa coordinador de Primero Justicia (PJ) en el estado Zulia, se sumó al llamado que hicieran los estudiantes de las diferentes ciudades del país, a marchar en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y que han llevado, según comentaron, a la crisis en Venezuela. En Maracaibo los jóvenes partieron desde las inmediaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), hasta el rectorado de la Universidad del Zulia (LUZ).

12.02.14 JPG Marcha Estudiantes  (10)

Guanipa expresó que “como todos los años acompaña a los jóvenes en la celebración del día de la juventud, pero éste año es muy particular para el país porque es un momento de muchas dudas e incertidumbre”.

12.02.14 JPG Marcha Estudiantes  (2)

El líder justiciero aseguró que a su juicio Venezuela no está bien. “Estamos sumidos en situaciones que este gobierno ha generado: inseguridad, desabastecimiento, desempleo, inflación y en una realidad que nos está golpeando realmente a todos, por eso nuestro lugar es la calle con mucha disciplina y organización”.

12.02.14 JPG Marcha Estudiantes  (6)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la multitudinaria marcha Guanipa enfatizó que hay que salir a las comunidades a encontrarse con la gente, la de a pie, la que hace cola de cinco y seis horas para tratar de conseguir dos kilos de Harina. “Hay que lograr que esa gente convierta esa depresión en una lucha organizada democrática y pacífica para lograr que este país encuentre un mejor camino. Con organización popular, se pueden lograr salidas democráticas a la crisis evidente que este está viviendo este país. Por eso estamos aquí acompañando a los jóvenes y luchamos por la Venezuela que queremos”.

12.02.14 JPG Marcha Estudiantes  (5)

Guanipa concluyó invitando a toda la ciudadanía a participar constantemente en esta lucha. “Los invitamos a todos a que estemos en la calle, sin violencia, con paz y a que salgamos a los barrios de Maracaibo, del Zulia y de Venezuela. Todo lo que se pueda hacer en este momento para demostrar nuestra molestia y rabia con la situación que está viviendo el país tenemos que hacerla y seguir haciéndola”.

[Fuente: Prensa Juan Pablo Guanipa]

Deje un comentario