250 niños fueron atendidos por la Clínica Municipal en jornada médico asistencial - Lea Noticias

250 niños fueron atendidos por la Clínica Municipal en jornada médico asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de brindarle a los vecinos de Lechería una mejor calidad de vida, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal, benefició a más de 250 niños de los diversos sectores de la jurisdicción, a través de una jornada de salud realizada en las instalaciones del nosocomio municipal.

clinica (6) (1)

Así lo informó el titular de salud municipal, Héctor Morfe, quien señaló que los infantes disfrutaron de medicina familiar, odontología y vacunación; entre las dosis aplicadas estuvieron las pentavalente, antiamarilica, hepatitis A, rotavirus, toxoide, entre otras.

Morfe, acotó que en la actividad se aplicaron más de 30 inmunizaciones y fueron atendidos más de 100 niños en la parte de odontología, realizándole los tratamientos de limpieza bucal, extracción de dientes (si el caso lo requiere), eliminación de caries, entre otros servicios.

clinica (2)

El Funcionario Municipal, recordó, que este tipo de actividades se estarán realizando todos los días martes y jueves en la sede de la Clínica Municipal. “Vemos con agrado como los vecinos acuden a nuestra sede a disfrutar de todo lo que les tenemos preparados en pro de la salud del colectivo, tal y como lo ha venido haciendo el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Morfe hizo un llamado a padres y representantes a trabajar en conjunto para erradicar el dengue. “Hemos estado realizando charlas en escuelas y comunidades, fumigaciones en las comunidades, así como también brindando de manera gratuita el abate para tanques de agua. La idea es que todos pongamos nuestro granito de arena para combatir esta enfermedad a pesar que somos el municipio que ha registrado menos casos de dengue en el estado”, argumentó.

Mes Aniversario

El Director, una vez más, invitó a la colectividad a formar parte de la caminata que se estará realizando el próximo domingo 23 de septiembre, la misma partirá desde las inmediaciones del monumento a la Virgen del Valle a partir de las 6:30 am hasta la entrada de conjunto residencial Puerto Príncipe. Morfe comentó que todas estas actividades están enmarcadas en el mes aniversario de la Clínica Municipal. “Estamos cumpliendo 16 años de servicio dedicado a nuestros vecinos”, expresó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario