2500 personas beneficiadas por Jornada de ayuda Humanitaria organizada por el REDI - Lea Noticias

2500 personas beneficiadas por Jornada de ayuda Humanitaria organizada por el REDI

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de darle la bienvenida a la Navidad, la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Oriental organizó una Jornada Socialista Humanitaria, donde fueron beneficiadas alrededor de dos mil quinientas personas pertenecientes a las distintas unidades de esta institución castrense e integrantes de los distintos organismos de seguridad de la región Oriental.

FOTO 1

Tanto el personal militar como civil, pudo disfrutar de los excelentes precios y la calidad de los productos de la cesta básica, así como de los ingredientes para la tradicional hallaca y el pernil navideño, siendo expendidos alrededor de 25 toneladas de alimentos.

El Plan Mi Casa Bien Equipada también estuvo presente con gran cantidad de artefactos electrodomésticos y línea blanca para el hogar, entre estos, televisores, aires acondicionados, neveras, lavadoras y secadoras.

Las Misiones Identidad, Barrio Adentro y Mercal atendieron al personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a sus familiares provenientes de los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

El Seniat y el INTT, brindaron los servicios de actualización de documentos personales como el RIF, renovación de licencias y certificado médico vial; asimismo instituciones del Estado ofrecieron asesoría legal y charlas de prevención de manera articulada con la ONA, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Almirante Luis Francisco Campi Olaizola, Jefe de la REDI Oriental expresó que este tipo de jornadas se continuarán realizando de manera permanente durante el próximo año.

“Siguiendo los lineamientos del Comandante Presidente en llevar el bienestar y la felicidad a todo el pueblo de Venezuela, para el pueblo en armas, el pueblo familiar, el pueblo de todos nosotros”.

Indicó además el Jefe de la REDI Oriental que generalmente los cuerpos de seguridad no pueden disfrutar de estas jornadas y sus beneficios, ya que se encuentran velando por la tranquilidad y seguridad del pueblo.

“En el día de hoy estamos pagando esa duda social con el personal militar, de Tropa, de la Policía Nacional Bolivariana, estadal, municipal, Cicpc, Fiscalía, Ministerio Público y los familiares de estos funcionarios que laboran en los organismos de seguridad”.

Con este tipo de jornadas la REDI Oriental ratifica su compromiso con el bienestar del personal que hace vida en la región, al brindar alternativas que mejoren su calidad de vida, por ser el recurso humano el capital más importante de la FANB.

[Fuente: Prensa REDI Oriental]

Temas relacionados

Deje un comentario