Antonio Ledezma entregó juguetes a niños del Ortopédico Infantil - Lea Noticias

Antonio Ledezma entregó juguetes a niños del Ortopédico Infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de colaborar con los padres de escasos recursos y con los niños y niñas recluidos en el Hospital Ortopédico Infantil, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acompañado por su equipo humano visitó este lunes las instalaciones de este centro asistencial capitalino para regalar un juguete a cada uno de los infantes que permanecen hospitalizados o en tratamiento.

061211.Alcalde Hospital Ortopedico Infantil 2

Ledezma explicó que “venimos aquí un poco a mitigar esas necesidades que tiene cada familia. Esos padres que reciben la terrible noticia de que sus niños tienen alguna enfermedad que debe ser atendida de inmediato, con todos los gastos y el sacrificio que eso representa. Por eso quiero agradecer públicamente a la gente que nos ha ayudado para que pudiéramos contar con estos juguetes, es una labor que además cumple la Fundación Caracas para Los Niños, donde también trabaja mi esposa Mitzy”.

El Hospital Ortopédico Infantil recibe apoyo económico de la empresa privada y desde su fundación, el 20 de abril de 1945 cuando era conocido como Hospital Antipoliomielítico de Caracas, hasta la actualidad le ha dado asistencia a 5 millones de personas, entre menores de edad y adultos.

061211.Alcalde Hospital Ortopedico Infantil 1

El Burgomaestre Metropolitano anunció que el próximo sábado dará inicio a la jornada “Échale una mano al Niño Jesús” que consistirá en colocar varios puntos de recolección de juguetes en diversos puntos de Caracas (Centro Comercial El Recreo, Centro Comercial Tolón, Plaza Altamira, entre otros) para que cada ciudadano que desee donar un juguete pueda hacerlo con comodidad y seguridad. “Cada donante puede tener la absoluta seguridad de que ese juguete va a ser colocado posteriormente en las manos de las niñas y niños de los sectores populares capitalinos más deprimidos pues a sus padres ya se les hace bastante difícil comprar comida, imagínense lo complicado que es comprar juguetes”, informó Ledezma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario