252 mil personas disfrutaron de las Ferias de la Virgen del Valle en Lechería - Lea Noticias

252 mil personas disfrutaron de las Ferias de la Virgen del Valle en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Año tras año, las festividades en honor a la Virgen del Valle de Lechería se consolidan como las más grandes de toda Venezuela. Para este año, más de 252 mil personas disfrutaron de las celebraciones preparadas por el gobierno municipal de Urbaneja.

El alcalde de la municipalidad, Víctor Hugo Figueredo, informó que en 40% incrementó el número de visitantes al municipio con respecto al 2010 donde se contabilizaron alrededor de 180 mil personas, “como exitosas podemos calificar la tercera edición de las Ferias en honor a la Virgen del Valle”, dijo.

3

El burgomaestre precisó que la ocupación hotelera durante los días de celebración – desde el 07 hasta el 10 de septiembre- se posesionó en 87% de las 3.560 plazas dentro de la jurisdicción; contabilizadas en más de ocho edificios y complejos hoteleros.

350 funcionarios integraron el equipo del Gobierno Municipal desplegados en cada uno de los eventos que se programaron a través de las direcciones competentes. 280 de estos integran el cuerpo Policial Municipal, 50 de Protección Civil Urbaneja (PC) y 20 de las direcciones administrativas.

“Tenemos que destacar la efectividad de los órganos de seguridad y prevención, quienes unas vez más prestaron una atención efectiva durante las festividades. A propósito de estas actuaciones, es importante resaltar que en la municipalidad no se presentó ningún hecho que lamentar”, manifestó el mandatario local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detalló el Ejecutivo Local, que se instalaron ocho puntos de control en todo el municipio, además se chequearon 113 mil 360 personas; cifra superior a la del 2010 donde se contabilizaron 30 mil 989 y, se revisaron 69 mil 960 vehículos.

En cuanto a las cifras de atenciones a través de Protección Civil (PC), indicó Figueredo, se realizaron 86 atenciones en las que se contabilizan: cefaleas, descompensación, herida cortante, hipertensión e hipotensión.

Prensa Alcaldía Urbaneja

Deje un comentario