Alcaldía de Maturín realizó trabajo de asfaltado - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó trabajo de asfaltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo las premisas socialistas de llevar bienestar y calidad de vida a los maturineses, la “Fiesta del Asfalto” sigue avanzando de manera arrolladora en cada uno de los sectores del municipio, gracias al trabajo mancomunado que adelantan las comunidades organizadas y el Alcalde Bolivariano José Vicente Maicavares, en el marco del plan nacional dispuesto por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Fiesta1

Desde que iniciaron las labores, en el mes de julio, los resultados no se han hecho esperar y la ciudad comienza a revelar un nuevo rostro, pues los cinco frentes de acción emprendidos por las cuadrillas de la Dirección Municipal de Transporte y Vialidad han permitido abordar casi de manera simultánea cada una de las parroquias de Maturín.

Sin importar hora, y a pesar de las condiciones climatológicas que durante las últimas semanas afectaron al municipio, los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, han sumado todo su esfuerzo en lograr los objetivos previstos, dignificar la calidad de vida de los habitantes de esta tierra de gracia.

Y el pueblo reconoce el esfuerzo

“Infinitamente agradecida con usted porque tengo más de cincuenta años aquí y nunca antes le habían hecho un cariñito a las calles. Gracias, muchas gracias José Maicavares”, con estas efusivas palabras la señora Dilia López recibió al representante del gobierno municipal cuando llegó la “Fiesta del Asfalto” al sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que esta populosa comunidad comenzó a urbanizarse, nunca antes había sido asfaltada, por lo que las calles llenas de huecos y aguas vertidas se habían hecho imágenes constantes en el acontecer diario de estas personas, que pasaban las de Caín, especialmente en temporada de lluvia.

Hasta que finalmente llegó la solución a sus problemas gracias a este programa de acción gubernamental implementado en el Plan Nacional de Mantenimiento Vial que impulsa la Revolución Socialista a través del Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre, con el apoyo de las Alcaldías Bolivarianas.

Fiesta3

Rostros llenos de alegría, embargados por la emoción y satisfechos por saberse representados por un gobierno que escucha y atiende sus peticiones, se reflejan en cada uno de las zonas populares en los que se han hecho el levantamiento de la capa asfáltica y bacheos varios, según corresponde con el cronograma establecido. Y es que a tan sólo dos meses de haberse iniciado el plan, y con la colocación de 25 mil 949 toneladas de asfalto, ya han sido beneficiadas 12 mil 700 personas.

“Amor con amor se paga”, tal como lo ha dicho nuestro Presidente en reiteradas ocasiones; por ello, el accionar de justicia social del ayuntamiento maturinés se encuentra retribuido en las inmensas ganas del pueblo en seguir brindando su apoyo incondicional a este proceso socialista. Así lo aseguró Sandra Padrino, representante del sector Los Pinos, donde recientemente celebraron que este sector pasó a ser nueva urbanización gracias al asfaltado de sus seis calles principales.

“En nuestra comunidad estamos felices, hoy más que nunca, porque gracias al Presidente Chávez y al Alcalde Maicavares tenemos calles dignas para el disfrute de nuestras familias. Vivimos ahora cómodamente sin mayores problemas en los servicios públicos. Hoy más que nunca estamos resteados con la Revolución”, apuntó la representante vecinal.

Y es que desde Sabana Grande y 1° de Mayo hasta Alto de Los Godos, desde La Victoria y El Maco en La Cruz, pasando por Boquerón y Las Brisas, los vecinos comparten el mismo sentimiento de satisfacción y optimismo, seguros de que sólo en socialismo se consiguen logros para el beneficio de todos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario