Venezuela: Gobierno toma sede y depósitos de "El Castillo Centro Textil" - Lea Noticias

Venezuela: Gobierno toma sede y depósitos de «El Castillo Centro Textil»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo los lineamientos de la Ley de Precios Justos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la ocupación de El Castillo Centro Textil, luego de escuchar los señalamientos que hiciera el ministro de Industrias Wilmer Barrientos, desde la sede de la empresa en la esquina de La Marrón en Caracas.

wilmer barrientos el castillo centro textil

Maduro le dijo «vaya a fondo porque es una empresa reincidente» y luego explicó que puede evidenciarse además «abuso de dominio sobre pequeños y medianos textileros que dependen de los productos.

Barrientos por su parte dijo, «seguimos trabajando con esta Ley para la defensa del salario y de la economía. Hemos decidido, a través de los fiscales, hacer la ocupación temporal por un lapso de hasta 180 días porque nos han dado una información insuficiente».

Barrientos dijo que el representante manifestó no haber recibido divisas desde el año 2010, sin embargo se demostró lo contrario, según dijo, pues dijo «no han sido sinceros en darnos al información. A esta empresa se le visitó el 14 de noviembre de 2013 y se acordaron ajustes de precios».

«Hemos encontrado una serie de inconsistencias, además no nos han brindado la información requerida. Hemos venido aquí atendiendo el llamado del pueblo y hemos hecho una revisión de los precios y las facturas y podemos decir que el Centro Textil El Castillo reincide en abusos y delitos económicos», explicó Barrientos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ElUniversal.com]

Deje un comentario